Tendencias

Cuarentena: ¿Cómo preparar una cena romántica en casa?

Si lo que buscas es salir un poco de la rutina y darle una sorpresa a esa persona especial ¿ya pensaste en sorprenderlo con una cena casera?
martes, 9 de junio de 2020 · 13:58

Compartir un mismo espacio todos los días no es lo mismo que disfrutar tiempo de calidad con los que amas. A veces, hacer un esfuerzo extra por esa persona especial puede ser clave para mantener la chispa encendida en medio de estos tiempos tan críticos.

Si lo que buscas es salir un poco de la rutina y darle una sorpresa a esa persona especial ¿ya pensaste en preparar una cena romántica casera?

Si esta idea llama tu atención pero no tienes idea de por dónde comenzar, aquí te dejamos algunas ideas:

Aprovecha los espacios abiertos

Ya sea la azotea, el roof garden o incluso un balcón, con creatividad, estos espacios pueden ambientarse y lograr una atmósfera romántica a la luz de un par de velas.

Regálense algo

Es parte de esos esfuerzos que podemos hacer por la persona que amamos y no tiene que ser algo necesariamente costoso o complicado. Una carta siempre resultará un detalle lindo para recordarle a la otra persona por qué la queremos.

La vuelta al mundo en 3 tiempos

Primer tiempo, una vuelta por tierras mediterráneas con una deliciosa pasta al frutti di mare. Continúa con algún platillo de la reconocida gastronomía asiática, como un sushi casero y finaliza con la merecida parada París, la ciudad del amor con un exquisito crème brûlée.

 

Esta es solo una idea de entre las muchas que puedes explorar para llevar a tu pareja de viaje por el mundo a través de la cocina.  

Darle una temática

Ahora, si lo que buscas es pasar más tiempo con esa persona especial mientras preparan esta velada, pueden proponerse una cena exclusivamente italiana. Juntos pueden decidir los platillos y ambientar el espacio. Además, preparar una pizza en pareja siempre será una experiencia divertida y un gran recuerdo.

Vinos, vinos, vinos

No olviden incluir esta bebida en el menú. Además de darle un toque elegante, podrán aprender juntos sobre cuál es el mejor para acompañar con cada platillo e ir descubriendo los favoritos del otro.

Checa esta plática de cata de vinos con la reconocida Sommelier, Sandra Fernández.

 

Finaliza con cine en casa

Si lo que acostumbrabas a hacer durante tus citas era ir a cenar al restaurante favorito de tu pareja y finalizar en el cine viendo la película de estreno, ¡no te preocupes! También puedes hacerlo desde casa. Netflix o la plataforma de streaming de tu  preferencia, pueden ser los mejores aliados para elegir la opción ideal, además, en casa podrás acompañar tu velada de algún snack preparado con tu pareja.

 

Más de