Platillos sin grasa

¿Cómo eliminar la grasa de la comida? Tips y consejos

La grasa excesiva que queda en los platillos que preparamos no es ideal para la vista del comensal, ni para el organismo. Aquí te damos un tip para eliminar la grasa excedente de tus platillos
martes, 23 de junio de 2020 · 10:48

La grasa excesiva que en muchas ocasiones queda en los platillos evitan que estos tengan un atractivo visual hacia el comensal, pero sobre todo no aporta ningún beneficio para el organismo, por lo que aquí te dejamos un excelente tip para eliminar la grasa excesiva de tu comida que no podrás dejar de probar.

Una de las experiencias más desagradables cuando se te presenta un platillo a la mesa es ver que tiene exceso de grasa, la cual produce un efecto de “manchado” sobre el plato y una sensación no saludable al verlo.

Sigue este tip con el que lograrás presentar la comida a la mesa sin exceso de grasa.

Tip para eliminar la grasa de la comida

¿Qué vas a necesitar?

  • 2 hielos
  • 2 servitoallas o servilletas de papel

Envuelve dos o tres hielos con una servitoalla y pásalo sobre los restos de grasa que están en la comida, el hielo atraerá la grasa de manera inmediata, logrando que ésta se quede pegada la servilleta de papel.

Con este gran tip, la presentación de tus platillos cambiará por completo, pues lograrás que luzcan brillantes y atractivos, y sin exceso de grasa.