Año Nuevo

5 ideas originales para adornar la mesa de Año Nuevo sin gastar mucho dinero

Puedes hacer lucir de manera espectacular tu mesa de Año Nuevo sin gastar todo tu dinero, siguiendo estos tips
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:00

La decoración de tu mesa es casi tan importante como la cena, es por eso que es importante siempre tomar en cuenta cuál va a ser la decoración para que desde el momento que lleguen tus invitados, disfruten de una agradable convivencia gracias a la buena decoración y ambiente que los rodea. Además, decorar tu mesa puede ayudar a hacer lucir tus platillos mucho más, es por eso que la decoración de tu mesa es un detalle que siempre se debe tomar en cuenta.

Aunque a veces, es común que se asocie ver una decoración muy elaborada con grandes gastos, cuando en realidad no siempre debe ser así. Puedes adornar tu mesa de una forma creativa y original, sin que tengas que desembolsar una gran cantidad, así que aquí te van unas ideas originales para hacer que tu mesa luzca espectacular para Año Nuevo:

Para tu centro de mesa, coloca velas largas y en tonos metálicos

Los tonos de la celebración de Año Nuevo, siempre se asocian con colores como negro, plateado o dorado. Entonces una gran opción es colocar velas largas de color negro y dorado alrededor del centro de la mesa, puedes colocarlas en botellas de vino recicladas y prenderlas al momento que vayan a llegar los comensales. Esto le dará un toque sutil y elegante a tu mesa.

Haz papelería personalizada para tus invitados

Puedes imprimir los nombres de cada invitado con un diseño alusivo al festejo de Año Nuevo, que vaya de acuerdo a los tonos que utilices en tu centro de mesa y colocarlo en el lugar de cada uno de tus invitados. Esto hará que cada uno de tus invitados se sienta importante y además va a vestir tu mesa.

Elabora pompones de papel de china

Los pompones de papel de china son una decoración que está muy en tendencia y si escoges diseños de papel de china que sean bonitos y metálicos pueden darle un toque muy especial a tu mesa, sin que tengas que hacer un gran esfuerzo.

Escoge un doblado de servilleta llamativo

Al momento de montar tu mesa, es preferible utilizar servilletas de tela, ya que podrás doblarlas de manera creativa y que hagan que tu mesa se vea mucho más arreglada a que solo coloques la servilleta sin mayor cuidado en cada lugar. De esta forma puedes elevar el estilo de tu mesa, sin hacer un gasto extra.

Usa sombreros metálico hechos con cartulina y colócalos en cada lugar

Hacer sombreros en forma de cono es muy sencillo y característico de un festejo, así que puedes colocar en cada lugar de tu mesa un gorro para que tus invitados puedan usarlo al momento de celebrar.