Tendencias

Así puedes conseguir la mermelada casera de Meghan Markle

Aquí te contamos dónde conseguir la mermelada casera de frambuesa de Meghan Markle y cuánto cuesta; producto viral que se agota en cuestión de minutos

Así puedes conseguir la mermelada casera de Meghan Markle
La mermelada artesanal de Meghan Markle Foto: Captura de pantalla Instagram @meghan & Sitio Web As Ever / Especial

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a los fans el año pasado al compartir en Instagram un reel mostrando cómo elaboraba mermelada casera en su cocina de Montecito. Sin embargo, lo que comenzó como un simple gusto culinario, ahora se convirtió en un negocio y la inspiración para sacar su propia línea de productos gastronómicos.

Tras el éxito inicial, Meghan consolidó su marca llamada As Ever (antes “American Riviera Orchard”) y lanzó públicamente su primera creación que consiste en un “fruit spread” de frambuesa. Este lanzamiento se realizó el pasado 2 de abril de 2025 en su sitio web y se agotó en menos de una hora.

Muchas personas se han mostrado interesadas por probar el spread con la receta secreta de la ex actriz, por eso, aquí te contamos cómo puedes conseguir la mermelada casera de Meghan Markle, cuánto cuesta y los detalles más relevantes de este producto que se ha convertido en viral por medio de las redes sociales.

FOTO: Captura de pantalla Sitio Web As Ever / Especial

¿Dónde conseguir la mermelada de Meghan Markle y cuánto cuesta?

La mermelada de Meghan Markle, bajo su marca As Ever, se puede conseguir a través de su página web con el mismo nombre. El precio de la mermelada de frambuesa es de £6.50 libras, aproximadamente 7.50 euros, lo que equivale a casi 166 pesos mexicanos.

La firma también cuenta con una crema de albaricoque disponible por 9 libras (232 pesos mexicanos) o en un paquete de recuerdo por 14 libras (361 pesos mexicanos). Cabe mencionar que los productos se agotan rápidamente, por lo que es recomendable estar atento a la disponibilidad. 

Los productos se han convertido en virales por sus envases en ediciones limitadas, con tapas reutilizables para guardar recuerdos, por lo que también han sido un atractivo clave entre los fanáticos de la Familia Real. Tan solo el pasado 20 de junio de 2025 se lanzó una reposición que incluyó frambuesa, tés, crepe mix y miel de azahar, agotándose en minutos; también debutó la spread de albaricoque, ahora vendida como apricot spread.

De esta forma, Meghan Markle incursionó en el mundo gastronómico con su propia receta de mermelada casera, lo que la llevó a tener su propia empresa de alimentos con una línea de productos en constante expansión.

Temas