Cada primer viernes de junio se celebra el Día de la Dona, una tradición que comenzó en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, cuando voluntarias del Ejército de Salvación ofrecían donas a los soldados como gesto de apoyo. Con el tiempo, esta fecha se ha convertido en una oportunidad para que diversas marcas consientan a sus clientes con promociones especiales.
Este 2025, Starbucks México se suma a la celebración con una dulce sorpresa y es que al comprar cualquier bebida grande o venti, los clientes recibirán una dona “old fashioned” de chocolate completamente gratis para que disfruten de un combo durante la mañana.
Para que en este Día de la Dona 2025, lo celebres a lo grande e incluso puedas disfrutar de tu café preferido o bebida ideal, tienes que conocer la promoción especial de donas gratis que Starbucks ha implementado, así que aquí te contamos los detalles más relevantes para que sepas cómo aplica y hasta cuándo estará disponible.
Así puedes pedir tu dona gratis en Starbucks
Para obtener la dona gratis, es necesario adquirir una bebida de tamaño grande (400 ml) o venti (500 ml) en tiendas físicas de Starbucks. La promoción no aplica en bebidas embotelladas, café del día ni té de hoja entera, y está limitada a 72 donas por tienda cada día.
Es importante mencionar que no está disponible en sucursales ubicadas en aeropuertos, ni en pedidos para llevar o a domicilio, pero la promoción estará vigente del 6 al 13 de junio, permitiendo a los amantes del café y las donas disfrutar de esta combinación durante toda una semana.
De esta forma, los amantes de este clásico postre podrán disfrutar de una dona de chocolate que endulce su día en la compra de dichas bebidas. Recuerda que la promoción estará disponible hasta el próximo viernes 13 de junio o hasta agotar existencias en cada tienda.
Se recomienda consultar los términos y condiciones en su página web o directamente en la sucursal más cercana a tu domicilio para que en este Día de la Dona puedas celebrar a lo grande y por supuesto aprovechar las ofertas especiales que los establecimientos ponen en marcha con el objetivo de celebrar a un gran postre.