Un elefante salvaje provocó la sensación de las redes sociales tras irrumpir en una tienda de conveniencia en Pak Chong, Tailandia, y llevarse varios productos comestibles entre los que se encontraban dulces, galletas, huevos y prácticamente, lo que pudo obtener de los estantes para terminar con el hambre feroz.
El suceso, captado en video, muestra al paquidermo entrando tranquilamente al establecimiento y tomando con su gran trompa galletas, dulces y huevos de los estantes a su alcance. Mientras un usuario grabó desde una distancia considerable el curioso momento.
De acuerdo con medios internacionales, el ejemplar se llama Plai Biang Lek y es un macho de aproximadamente 30 años de edad, sin mencionar que es conocido en la región por sus visitas ocasionales a zonas habitadas cercanas al Parque Nacional Khao Yai.

Elefante entra a tienda de conveniencia y roba alimentos
Según reportes, el animal consumió alrededor de nueve bolsas de galletas, dulces, un sándwich, huevos y algunos plátanos secos antes de abandonar la tienda sin causar daños mayores en el establecimiento, solo provocando un gran asombro para los locatarios.
La propietaria del comercio, Kamploy Kakaew, expresó su sorpresa y alivio de que el encuentro no resultara en un hecho peligroso, pues el ejemplar solo buscaba un poco de comida, misma que logró encontrar sin que nadie lo molestara en esta tienda de conveniencia.
Como era de esperarse, bastó poco tiempo para que el clip se viralizara rápidamente por medio de las plataformas de entretenimiento como son TikTok y X (anteriormente Twitter), mientras los usuarios, sorprendidos reaccionaron al hecho con comentarios creativos.
“Quiere unos hot cheetos y una pepsi”, “Se fue sin pagar, así nada más”, “Esta acalorado, si le hubieran ofrecido agua se hubiera salido”, “Solo quería comprar unas cositas”, “Creo andaba en busca de cacahuates”; fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes.
Sin duda alguna este peculiar suceso provocó la sorpresa de los internautas al ver al enorme elefante tomando un par de alimentos para saciar su hambre. Aquí puedes ver el video del suceso: