TENDENCIAS

Este fue el costoso menú de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La pareja se comprometió y unió finalmente sus vidas el pasado fin de semana en Venecia con una lista de invitados exclusivos

Este fue el costoso menú de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
El menú de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez tuvo un valor de 22 mil pesos Foto: ig @laurensanchez / especial/ Ilustrativa

La espectacular boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez dio mucho de que hablar el pasado fin de semana. Nombrada como la “boda del siglo”, no pretendía escatimar absolutamente en nada y, justamente ,su menú fue algo que sus 200 invitados con un valor de casi mil euros, sin duda se convirtió en otro tema de conversación. 

Venecia fue el lugar elegido para celebrar esta unión que se dio entre el 26 y 28 de junio. Este romántico lugar que cuenta con el famoso puente de los suspiros, contó con un sin fin de invitados VIP, así como una cobertura mundial que dio mucho de qué hablar entre los internautas, quienes intensamente buscan datos o información. 

Precisamente, uno de los detalles más relevantes para esta maravillosa unión, fue precisamente el menú gastronómico de la boda de Bezos y Sánchez que los invitados pudieron disfrutar en el magno evento, el cual tuvo un costo de aproximadamente unos 22 mil pesos por persona, si por persona leíste bien. La pregunta aquí es, ¿cuál fue el menú?, te contamos.

El tiramisú fue uno de los postres presentes en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Foto: Especial

¿Cuál fue el menú de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez? 

De acuerdo a información presentada por Daily Mail, el encargado del banquete fue el chef Fabrizio Mellino, quién ha sido reconocido por la guía Michelin con estrellas en su restaurante Quattro Passi. Para esta gran fiesta preparó unos "spaghetti alla Nerano” con calabacín frito y provolone de Mónaco. A esto el acompaño con mariscos del Véneto en la fiesta final. 

En el caso de los postres fueron a cardo de Sal de Riso, reconocido por ser pastelero de Minori y quien presentó una gran cantidad de opciones como: tiramisú individual, fritelle cremosa, dulce de limón, ricotta y pera, y más. En el caso del pastel, este estuvo a cargo del Cédric Grolet. 

Tal como lo hemos comentado, estuvo dividido por días y el primer día se sirvió pizza napolitana, arancini y tortas de limón en la cena de bienvenida. 

Temas