Un momento doméstico se ha convertido en una sensación en redes sociales luego de que una joven compartiera el peculiar error de su novio en la cocina, pues al intentar ayudarla, confundió el aceite vegetal con el jabón para lavar trastes o como ellos lo llamaron “el líquido lavavajillas”.
El video viral en TikTok, compartido por la joven llamada Celeste Rodriguez (@rodriguezzceleste) evidenció la gran confusión del hombre al colocar un chorro de jabón líquido en la sartén caliente en lugar de colocar aceite vegetal para freír los alimentos.
Liquido lavavavijillas (...), no mi amor”, fue la frase de asombró de la joven al ver lo que había pasado.
El clip de tan solo unos segundos documentó el error del muchacho que solamente quería ayudar a cocinar a su pareja, pues seguramente se dejó llevar por el color del jabón que tenía una apariencia ligeramente amarilla, casi igual al aceite. Sin mencionar que ambas botellas tenían un tamaño similar.
Novio confunde el aceite con el líquido para lavavajillas y se hace viral
Este video muestra al joven intentando colaborar en la preparación de alimentos, pero en lugar de utilizar aceite para cocinar, terminó vertiendo jabón para lavar trastes en la sartén, provocando risas y sorpresa por igual. Además, la creadora del clip acompañó su publicación con la frase; "Dice que por lo menos se limpió la sartén".
La escena ha generado una ola de comentarios en TikTok, donde rápidamente se volvió viral y miles de usuarios no tardaron en identificarse con la situación, además de reaccionar al suceso con creativos comentarios.
“En su defensa tiene el mismo envase”, “Al menos se dio cuenta antes de poner la comida”, “Es que los hombres no saben leer Jajajajaja está confirmado por más que tengan un cartel grande ellos agarran lo primero y no lees las etiquetas”, “Está curando la sartén”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Con más de medio millón de reproducciones en cuestión de horas, el video ha recibido comentarios de todo tipo que se comparten con humor, pues el joven solo quería colaborar en la cocina, pero en vez de utilizar el aceite para freír los alimentos, se confundió y agregó jabón para trastes en la sartén.