Brad Pitt se encuentra de estreno por“F1 la película”, la cual se ha clasificado con una excelente calificación de Rotten Tomatoes. La cinta llegará esta semana a los cines y como parte de la promoción tuvo la oportunidad de visitar nuestro país, donde nos demostró sus dotes de taquero al preparar unos tacos al pastor con todo y cortada de trompo.
Como parte de la gira de promoción, Brad Pitt visitó México y uno de los momento que marcaron su estadía fue la "competencia del taco" que tuvo la oportunidad de realizar junto con sus co-estrellas Kerry Condon y Damson Idris, y el director de la película Joseph Kosinski.
En un reto de la mano de Chef en Proceso (Isaias Espinoza) y Robe Grill, los actores y el director pusieron a prueba su talento para demostrar que tan buenos "taqueros" podrían ser, es decir; prepararon todo desde las tortillas hasta el corte del trompo, sí no mentimos Brad Pitt cortó carne al pastor desde un trompo con todo y piña.

La idea era hacer en un reto de parejas, cuál de los 4 podría hacer los mejores tacos. Por un lado Brad y Kerry liderados por Robe y por el otro Damson y Joe liderados por Isaias parecían tener mucho más clara la forma de hacer sus tacos. La primera parte del reto consistía en preparar las tortillas y para ello pusieron a prueba sus dotes gastronómicos con el tortillero y la forma de hacer las tortillas con la masa y el plástico.
También llevaron a un comal para prepararla, donde Kerry tuvo un par de problemas técnicos por la preparación “me voy a quemar”, dijo al intentar dar la vuelta a las tortillas. Por su parte, Damson e Idris mostraron gran talento para hacer tortillas con el tortillero y, posterior a ello, con el comal donde no tuvieron la mayor parte de duda en la forma de dar la vuelta a las tortillas, pero lo consiguieron como unos expertos.
El momento de la verdad llegó cuando tuvieron que cortar la carne de pastor en el trompo y justo en ese momento Brad Pitt tuvo un accidente pues casi lo tira. Aunque consiguió salvarlo y evitar una verdadera tragedia, finalmente lo vimos cortar el trompo como un verdadero taquero y realmente consiguió sorprendernos.
Al final montaron sus taquitos con un poco de guacamole, la carne y con un poco de chapulines que, con todo y miedo, degustaron y terminaron fascinados con el resultado. Pese a la competencia, no hubo un ganador total, pues terminó siendo un empate por ambos. Sin duda nos encantó lo que hizo y que tuviera la oportunidad de crear unos taquitos al pastor.