Tendencias

¡Lo insólito! Hombre se casó con su ARROCERA y se divorció en tan solo 4 días | VIDEO

"Porque cocina bien" Este hombre se casó con su olla arrocera y generó una verdadera sorpresa para los usuarios de las redes sociales

¡Lo insólito! Hombre se casó con su ARROCERA y se divorció en tan solo 4 días | VIDEO
Hombre se casó con su arrocera Foto: Captura de pantalla TikTok @casosconkeylaof / Especial

Los electrodomésticos sin duda alguna facilitan la vida y actividades en la cocina, tanto que sería imposible no amar su función hasta el punto de querer casarse con ellos. Esto suena un poco exagerado ¿no?, pues no tanto para un hombre que se casó con su olla arrocera.

Aunque el hecho fue en 2021 en plena pandemia por el virus Covid-19 y se hizo viral en su momento, recientemente volvió a ser tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios lo rescataron con una mezcla de asombro, pues quién imaginaría un matrimonio con un aparato eléctrico de la cocina.

El caso fue del indonesio Khoirul Anam quien contrajo "matrimonio" con una olla arrocera, pues decía que no “podía vivir sin ella”, pero lamentablemente el enlace duró solo cuatro días. Sin embargo, inmortalizó un suceso tan peculiar que las redes sociales no olvidarán.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @casosconkeylaof / Especial

¡No podía vivir sin ella! Hombre se casó con su olla arrocera y se divorció en tan solo 4 días

El video, rescatado en la cuenta de TikTok @casosconkeylaof, muestra las imágenes del evento, donde el hombre aparece vestido de blanco junto al electrodoméstico, al que también colocó un largo velo de encaje blanco para "firmar" el acta de matrimonio. 

En su momento, explicó que amaba la arrocera porque era “callada y buena cocinera”, pero días después, él mismo anunció su "divorcio" con el pretexto de que, pese a sus virtudes, “solo podía cocinar arroz”. Esta frase fue retomada por usuarios que convirtieron la situación en tendencia, y destacaron el trasfondo cómico del acto.

Afortunadamente, todo pareció indicar que el hombre decidió jugar con esta idea para hacerle una broma a sus seguidores. Sin embargo, más allá de lo insólito, el hecho volvió a centrar la atención en cómo los electrodomésticos se han convertido en piezas clave de la vida cotidiana, a tal mucho que muchos quisieran “casarse” con ellos.

@casosconkeylaof

Este hombre se casó con su olla arrocera.

? sonido original - Casos con Keyla Arboleda

 

Temas