Karol G es una de las voces más influyentes del género urbano en la actualidad y no solo se ha ganado el corazón de sus fans por su música, sino también por su cercanía y la manera tan auténtica en la que comparte su vida. Aunque mantener la privacidad sobre su vida íntima es algo muy común para muchos artistas internacionales, en el caso de Karol G, sus fans suelen tener un cariño muy especial por la cantante colombiana debido a que conocen de manera cercana muchos detalles de su vida, como por ejemplo su platillo favorito.
A lo largo de diferentes entrevistas y momentos compartidos en redes sociales, la cantante ha dejado ver cuáles son sus gustos personales y, en cuanto a comida, hay un platillo que destaca como su favorito. Se ha demostrado que Colombia, su tierra natal, sigue siendo la debilidad para la intérprete de "Provenza". Aunque tiene muchos platos y snacks que se encuentran entre sus preferidos, hay una preparación tradicional que destaca en sus elecciones.
La colombiana, en varias ocasiones, ha dejado claro que, si tiene un plato preferido, este es la bandeja paisa, un clásico de la gastronomía colombiana que ha acompañado a generaciones y que para Karol también representa muchos recuerdos familiares y momentos reconfortantes de su vida. Y si tú eres de Colombia o te gusta la deliciosa gastronomía de este país, seguramente ya sabes qué es una bandeja paisa, pero si no, aquí te diremos en qué consiste esta delicia.

Un clásico colombiano que conquista corazones
La bandeja paisa es uno de los platillos tradicionales colombianos que refleja perfectamente el espíritu de su cocina. Se trata de un plato abundante que se compone de arroz blanco, frijoles rojos, carne molida, chicharrón, huevo frito, arepa, plátano maduro y aguacate. Por supuesto, estos ingredientes pueden variar dependiendo de la región en la que se prepare, y se trata de un plato tan tradicional que incluso muchas personas tienen su modo específico de prepararlo y sus ingredientes favoritos para integrarlo. Con tanta riqueza, no nos sorprende que sea el plato favorito de Karol G.
De las papas fritas a la comida hecha en casa
Además de la bandeja paisa, la cantante ha dejado ver en varias ocasiones su gusto por las papas fritas, como por ejemplo en una visita a Puerto Rico donde compartió una foto en la que aparece disfrutando de este snack junto al atardecer caribeño. Un detalle que enamoró a sus fans al mostrar el lado cotidiano y relajado de "La Bichota", pero la comida hogareña también tiene un lugar muy especial en el corazón de Karol G.
La cantante también ha compartido en redes sociales momentos muy especiales en donde la cocina familiar toma protagonismo. Ya lo pudimos ver con una imagen que publicó hace tiempo de un plato sencillo preparado por su mamá y decorado con una carita feliz hecha con salsa de tomate por su papá. Un gesto que, más allá de lo gastronómico, habla del fuerte vínculo que tiene esta cantante con su familia y sus raíces.