La Comer

Promociones de HOY 18 de junio en Miércoles de Plaza de La Comer

Las mejores promociones en frutas y verduras llegan con el Miércoles de Plaza de La Comer este 18 de junio. ¡Llena tu despensa al mejor precio!

Promociones de HOY 18 de junio en Miércoles de Plaza de La Comer
Descubre las ofertas del Miércoles de Plaza de La Comer y Fresko. Foto: Unsplash / X @LaComerOficial

 Ya es mitad de semana, y eso solo significa que puedes surtir la despensa sin gastar de más. Cada semana, el esperado Miércoles de Plaza de La Comer nos trae promociones irresistibles en una amplia variedad de productos de temporada. Este 18 de junio de 2025 no es la excepción.

La Comer se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, especialmente en frutas, verduras, carnes y mariscos. Estas promociones semanales se han convertido en una tradición para muchas familias mexicanas que buscan hacer su mandado con precios más accesibles.

Por ello, si buscas todo lo necesario para el menú semanal, puedes revisar todas las ofertas en la página oficial de La Comer o acudir directamente a la tienda más cercana. Pero si quieres un adelanto, aquí te compartimos algunas de las mejores promociones de este Miércoles de Plaza, 18 de junio, en La Comer.

Las mejores ofertas del Miércoles de Plaza en La Comer hoy, 18 de junio

Frutas y Verduras:

  • Sandía Charleston: $8.90 MXN el kilo.
  • Papaya maradol: $24.90 MXN el kilo.
  • Piña gota miel: $29.90 MXN el kilo.
  • Zanahoria: $16.90 MXN el kilo.
  • Cebolla blanca: $10.90 MXN el kilo.
  • Toronja sangría: $18.90 MXN por kilo.

Carnes, Pescados y Mariscos:

  • Molida de res 95/5: $222.70 MXN el kilo.
  • Pierna de pollo sin piel: $94.70 MXN el kilo.
  • Filete de Salmón:  $329.00 MXN el kilo.
  • Camarón chico sin cabeza: $259.00 MXN el kilo.
Temas