Aunque muchas personas suele disfrutar del picante en su comida, otras no lo toleran, así lo demostró una mujer que además se negó a pagar una quesadilla porque estaba “muy picosa”. El hecho generó controversia en las redes sociales y el enojo de los internautas por la acción de la señora a la que apodaron "Lady Chile".
Una mujer fue captada en un local de antojitos mexicanos en el Pueblo Mágico de Xochitepec, en Morelos, discutiendo con el personal y policías turísticos tras negarse a pagar su cuenta, esto bajo el argumentó de que una de las quesadillas que pidió estaba “demasiado picosa”.
La escena quedó registrada en video, el cual se volvió viral en redes sociales, y los usuarios rápidamente la bautizaron como “Lady Chile”, arrojando una lluvia de comentarios y hasta memes que resaltan el alborotó que generó el peculiar argumento de la comensal.
¿Quería comer gratis? Mujer se niega a pagar quesadilla porque estaba “muy picosa” y la llaman "Lady Chile"
El altercado ocurrió luego de que la clienta, sin previo aviso, terminó su comida y solicitó recibirla sin algún costo al catalogarla de excesivamente picante, tras una discusión con el personal, la Policía Turística de Xochitepec tuvo que intervenir para mediar la situación.
En el video, se observa a la mujer vestida con un vestido café en donde resaltaba su postura con los brazos cruzados, enfrentándose a los uniformados y exigiendo su cuenta fuera exenta. Tras la viralización del video, los internautas la bautizaron como “Lady Chile” y no dejaron pasar la oportunidad para comentar el hecho.
“Muy picosa pero se la comió”, “Mejor la hubiera pedido regalada”, “Cada vez ponen más excusas para no pagar la comida”, “Le picó y no la reclamó en el momento, bien que se la comió”, "Mejor hubiera dicho que era influencer, para no pagar"; fueron algunos comentarios en las redes.
Las reacciones dividieron opiniones, mientras algunos internautas lo tomaron con humor, otros criticaron la actitud de la mujer, tachándola de abusiva y acusándola de usar la excusa del picante para no pagar ni la quesadilla ni la cuenta en general que consumió.
Cabe mencionar que hasta el momento, el restaurante no ha emitido un posicionamiento oficial y se desconoce si la mujer tuvo que liquidar la cuenta o si se le aplica alguna sanción administrativa. Sin embargo, el video viral permitió que el suceso fuera conocido a nivel nacional y la mujer se ganara el apodo de “Lady Chile”.