Internet se ha convertido en la ventana del mundo y una de las razones, también, de nuestra procrastinación. Entre todos los videos o fotografías que podemos encontrar, nos hemos llevado sorpresas bastante interesantes como es el caso de una pareja que suele jugarse bromas y una de las que ha causado furor es al no poder abrir una botella porque la había pegado con silicona.
A través de la plataforma de Tik tok, identificados como JOSÉ Y CAMI, esta pareja se ha destacado por su relación, en la cual constan de hacerse distintos tipos de bromas, entre las que destacan algún alimento, en videos anteriores hubo una que le hizo creer que su pizza se había encogido en el horno, pero realmente solo se la cambió.
En otro video, vemos cómo le hace creer que se bebe una botella de vino de un jalón, porque aparentemente “estaba muy triste” por lo que le había pasado en su trabajo. Por supuesto, esto ha hecho que los internautas terminen amando a la pareja y han generado una comunidad hermosa. Sin embargo, ahora ha destacado una nueva broma en la que le pone “a prueba” su fuerza para abrir una botella de refresco.
En el video que compartieron, se puede ver cómo pega la tapa a la botella con ayuda de silicona, esto con la intención de que al momento de intentar abrirla no pueda. En el inicio del video destaca que a Cami le frustra mucho no poder abrir una botella. Al dársela, este comienza a sufrir considerablemente por no poder abrirla y llega un momento que su cara de frustración podría decirlo todo.
En un momento parecería que va a rendirse, pero lo vuelve a intentar y pone todo el esfuerzo que tiene, hasta que finalmente se rinde. Después de eso se la regresa y le dice que es imposible. Posteriormente, cambia la botella y le hace ver que es muy fácil abrirla y le quita la tapa como si nada pasará; por supuesto con una botella diferente. Ante eso, se sorprende y no puede creerlo, su cara simplemente es de asombro total.

Le dice en un momento que es imposible y hasta la mano roja le enseña del esfuerzo que ha puesto para conseguir abrirla. Incluso, menciona al final del video que algo hizo, pero tampoco lo confiesa. Aunque nos quedamos con esa duda, creemos que después de ver el video rió mucho por la broma que le ha jugado, ¿no crees?.