Los accidentes dentro de la cocina pueden provocarse en el momento menos esperado, así lo demostró una joven que sufrió un incidente con una batidora eléctrica por grabar lo que parecía ser una receta para TikTok y que lamentablemente, casi le cuesta el cabello.
La creadora de contenido Natalia Sarahí, conocida en TikTok como @natalia.sarahii, vivió un intenso momento cuando grababa para sus redes sociales una receta en su cocina, pues su cabello quedó atrapado en una batidora eléctrica en funcionamiento.
En el breve video se muestra cómo la joven comienza atándose su mandil y al acercarse más a la cámara, un mechón de su cabello fue jalado por las aspas del electrodoméstico en función, provocando miedo y un fuerte grito de dolor, mientras con sus m manos intentó salvar su pelo.
Mujer sufre un accidente con una batidora mientras grababa para TikTok
El video, que empezó como una grabación casual y cotidiana, se tomó con humor por la propia Natalia al titularlo; “Lo que no te mata, te deja pelona”. En pocas horas superó los cinco millones de reproducciones y generó diversas reacciones por parte de los internautas.
“Para eso se ponen gorra o pañuelo y pelo atado”, “El batido quedó de pelos!”, “Le salió barato… queremos el detrás de cámaras”, “Y dicen que las películas de destino final son exageradas”, “Y a partir de ese día Natalia se pone gorro para trabajar en la cocina”; fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Días después, la joven regresó a TikTok con un segundo video en el que explicó que el incidente ocurrió en diciembre del año pasado, aseguró que ya estaba recuperada y agradeció el apoyo y las recomendaciones que le compartieron sus seguidores, quienes le recordaron la importancia de tomar precauciones básicas en la cocina
No cabe duda que es de lamentable incidente en la cocina, dejó una gran enseñanza en las redes sociales y para la joven en su intento de grabar una receta para TikTok y sufrir este percance con una batidora eléctrica que casi le cuesta gran parte de su cabello.