La popular DJ mexicana Rayben sorprendió a sus fieles seguidores y público en general al montar una inesperada fiesta electrónica en una sucursal de una tradicional paletería, ubicada en la Ciudad de México (CDMX). La improvisada presentación se viralizó rápidamente en redes sociales, generando reacciones que van del asombro a la euforia.
Gracias a que el evento no fue anunciado con anticipación, los clientes que acudían a la paletería fueron recibidos por luces neón, bocinas y una tornamesa instalada entre refrigeradores y vitrinas de helado. Mientras, el ritmo de música electrónica de la artista, convirtió el establecimiento en una pista de baile.
El evento ocurrió el pasado jueves 05 de junio y los asistentes disfrutaron tanto de la música como de nieves y paletas para refrescarse del calor en una fiesta electrónica a la que se le atributo el nombre de “rave” (una fiesta de este género musical que es celebrada en lugares no convencionales).
DJ Rayben arma fiesta con música electrónica en paletería "La Michoacana"
El contraste entre la estética popular de La Michoacana y la atmósfera de un rave underground llamó la atención del público, convirtiendo el momento en un fenómeno viral por medio de las redes sociales y gracias a los videos que los asistentes grabaron para subirlos a sus cuentas personales.
Diversos videos compartidos en TikTok y otras plataformas muestran a la DJ mezclando en vivo frente al logotipo rosa característico del negocio, mientras el refrigerador de los helados se convirtió en el soporte de la tornamesa. Asimismo, los internautas reaccionaron al suceso con peculiares comentarios.
“Y si compraron!!? El cover debió haber sido mínimo comprar 3 paletas”, “musica y paletas!”, “Adiós a los coffee rave, hola al icecream rave”, “Cover ...una paleta y dos aguas de horchata”; fueron algunos de los tantos comentarios escribieron los internautas.
Cabe mencionar que desafortunadamente la celebración tuvo que ser interrumpida, pues elementos de la policía de la Ciudad de México solicitaron a los asistentes que se retiran del lugar. Esto generó abucheos y reclamos por parte de la gente que quería seguir la fiesta.
Sin embargo, con el paso de las horas e incluso de los días, la Dj mexicana Raven llamó la atención de las redes sociales tras ofrecer esta fiesta electrónica en tan popular paletería de la Ciudad de México.