La nueva temporada de Masterchef Celebrity ha dado mucho de qué hablar, no solo porque los participantes se han mostrado en el ojo de la polémica la no hablar quizá para aclarar ciertas cosas, también porque dentro de la cocina más famosa de México se han visto cosas podrían ser dignas de una telenovela de las 9 de la noche y justamente de eso es de lo que ahora han hablado o, más bien, se han burlado a través de sus redes sociales los expulsados.
Por curioso que parezca, las generaciones que se han quedado con solo 2 participantes de los 5 que tenían y por forma aún más curiosa que otra son precisamente los más experimentados y los más novatos aquellos que más participantes han perdido. Y si estamos hablando de "Los Clásicos" y "La Nueva Generación".
Sin embargo, aquellos de "La Nueva Generación" ha tenido la oportunidad de expresarse en redes sociales por su participación y el caso del 'Chef en proceso' ha sido uno de los más seguidos y justo ahora compartieron un video a través de la cuenta de Dani Valle en la que se le puede ver haciendo burla de su situación en el último programa que tuvo en Masterchef Celebrity, donde se puso como carnada para bajar y demostrar que sí podía cocinar.
Desgraciadamente, no consiguió conquistar el paladar de los tres chefs y se convirtió en el octavo expulsado de la competencia. En el video, se escucha de fondo una voz en la que dice que no iba a pasar nada y que regresaría intacto. En el mismo video se le ve al chefsito que parecía no haber sido de las mejores experiencias y muy limpio no volvió porque terminó fuera de la competencia.
Por su parte, el influencer Iram Mendiola, quien tristemente solo estuvo un programa, regresó a sus redes sociales o, específicamente a la cocina, donde tenía un rato que tampoco se había metido. En el video que compartió empieza dando la bienvenida a su cocina, un lugar del que aparentemente le habría traído ciertos traumas y que por la noche hasta lo levantaba.
Incluso, destacó que era un lugar al que no se acercaba desde hace casi tres meses, que podría ser desde que tuvo su participación en el reality culinario. Aunque no fue una de las cocinas más destacadas y, tristemente, terminó por convertirlo en el primer expulsado de la competencia, no podemos dejar de pensar en lo que hubiera pasado si seguía por algunos programas.
Aunque su experiencia terminó mucho antes de lo que imaginaban, en realidad nos encanta ver cómo han creado de todo eso una manera distinta de ver las cosas y de hacer un poco de chistes al respecto.