La cantante Ángela Aguilar se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales, pero esta vez por confesar un hábito tan particular que tiene, y es que reveló que suele viajar con una parrilla eléctrica para cocinarle a su esposo, Christian Nodal, “lo que se le antoje”.
En una reciente entrevista con la periodista Pati Chapoy, la cantante compartió detalles íntimos sobre su nueva vida como esposa e hizo una confesión que llamó la atención de sus seguidores, pues siguiendo el ejemplo de su abuela Flor Silvestre, confesó que lleva consigo una parrilla eléctrica en sus viajes para cocinarle a su esposo.
Yo aprendí algo de mi abuela Flor y ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión, donde sea que estaban, en el hotel. Siempre le hacía a mi papá, a mi tío y a mi abuelo. Huevito, tortitas y mole. Con Christian la verdad le hago lo mismo, lo que se antoje, la verdad comemos muchísimo, nos encanta comer", confesó.
Ángela Aguilar reveló que le cocina a Christian Nodal en sus viajes con una parrilla eléctrica
La intérprete de 21 años mencionó que, aunque cuentan con un chef que los acompaña, en muchas ocasiones ella misma se encarga de preparar la comida, así que al encontrarse de viaje, suele cocinar con una parilla eléctrica para complacer a su pareja.
Entonces llevamos nuestro chef o cuando él de repente me dice: ‘amor, ¿me haces un huevo en salsa?’. Lo que sea... y ya voy yo", comentó.
La famosa dejó en claro que su intención es mantener vivas las tradiciones familiares y compartir momentos significativos con su pareja, incluso en medio de las giras y compromisos profesionales, pues ambos suelen disfrutar de una buena comida inspirada en la gastronomía mexicana.
Tras su confesión muchos internautas se sorprendieron al ver cómo Ángela Aguilar actualmente pone en práctica sus dotes culinarios inspirados de su abuela Flor Silvestre para consentir a su esposo cuando se encuentran fuera de casa.