Lewis Hamilton es uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 y de la misma manera que muchos otros deportistas suelen invertir su dinero en algunos negocios y él se ha fijado en un bastante peculiar: una cadena de hamburguesas. Lamentablemente, las cosas no salieron como lo esperaba y desgraciadamente tuvo que despedirse de ella.
Bajo el nombre de hamburguesas vegana la cual era impulsada por el piloto y su amigo el actor, Leonardo Di Caprio ha tenido un final muy triste. De acuerdo a al información, luego de seis años en Reino Unido ha marcado el fin de este negocio luego de presentar una gran cantidad de dificultades económicas.
En el año 2019 nació esta cadena, la cual estuvo tratando de consolidarse en el mercado de comida rápida solo que buscaban hacerlo a base de vegetales. Pero esto no consiguió destacar y lejos de mostrar ganancias, se mostraron perdidas millonarias que al final no lograron subsistir esto y terminaron por forzar el cierre definitivo, así lo marcó el diario británico The Sun.
La principal intención de la empresa se centro en la intención de mostrar una manera diferente de consumir algunos alimentos como es la hamburguesa, pero de una forma mucho más vegetal. Desde el año 2017, en unión con Di Caprio; actor que se ha destacado por ser defensor de sostenibilidad ambiental a las cadenas tradicionales.
De manera inicial, se tenían la intención de operar la marca hasta en ocho restaurante en Londres y locales de Milán y Nueva York. La idea era ofrecerles producto “cien por ciento de vegetales” entre los que se destacaban en su menú elementos como hamburguesas, nuggets y batidos elaborados sin ingredientes de origen animal.

¿Cuándo se despidió Lewis Hamilton de la cadena de comida rápida?
Dede 2022 la empresa reportó perdidas millonarios de 7.9 millones de libras esterlinas (10 millones de dólares aprox.) Hasta este 2025 se sabe que solo quedaban dos locales en el Reino Unido, ambos cerrados ya este año. Se estima que un total de 150 personas perdieron su trabajo a consecuencia del cierre y esto afecto enormemente al piloto británico.
Pese a que intentaron mucho en salvar la cadena de comida rápida, las cosas realmente no funcionaron como lo esperaban y tuvieron toda la intención de modificar las cosas, pero las personas aún no están listas para este tipo de alimentos y requiere mucho más para que siga haciéndose esto comercial. De momento no se tiene más información al respecto y se espera para saber si más adelante pueden seguir o simplemente ya se quedé en un sueño.