Este 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, una fecha muy esperada por los más pequeños del hogar, quienes disfrutan de juegos, regalos y, por supuesto, muchos dulces. Para sumarse al festejo, varias marcas y neverías del país ofrecerán promociones especiales, convirtiendo este día en una gran oportunidad para compartir un postre en familia.
Estas han preparado desde helados gratis hasta promociones 2x1, buscando consentir a los niños con sabores divertidos y regalos especiales. Algunas de estas promociones estarán disponibles solo durante el día 30 de abril, y estarán sujetas a disponibilidad en cada sucursal, por lo que se recomienda llegar temprano. Por ello, aquí en GastroLab te presentamos las promociones especiales que tendrán diferentes neverías por el Día del Niño. Que no se te pase ninguna promo.

Helados Dolphy: 2x1 en tus sabores favoritos
Una de las opciones más refrescantes para celebrar el Día del Niño es helados Dolphy, que se suma a los festejos con una promoción 2x1 en conos sencillos. Esta oferta estará disponible exclusivamente el 30 de abril en sucursales participantes como Reforma, Plaza Girasol, López Portillo y Navarrete. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un helado delicioso sin gastar de más y consentir a los más pequeños del hogar.
Nutrisa regala conitos de yogurt
Para hacer más especial esta celebración, Nutrisa regalará un conito de helado de yogurt a los niños en la compra de cualquier helado suave o bola, sencillo o doble. Esta promoción es válida el 29 y 30 de abril en todas las sucursales Nutrisa del país, así que aún estás a tiempo de aprovechar esta dulce sorpresa.
Dairy Queen: helado gratis si vienes disfrazado
Este 30 de abril, todos los niños y niñas que lleguen disfrazados podrán obtener un cono chico (5 oz) gratis al comprar cualquier Blizzard mediano. La promoción es válida solo en mostrador y auto express, y no aplica con otras promociones o descuentos.
Helados Sultana: 3x2 en litros, esquimales y paletas
Por último, Helados Sultana lanza una irresistible promoción de 3x2 en litros de helado, esquimales sencillos y de doble chocolate, y paletas de agua. Estará disponible hoy 29 y mañana 30 de abril en sucursales seleccionadas de Monterrey y su zona metropolitana, Allende, Montemorelos y Linares. También aplica en varias ubicaciones de Coahuila (como Saltillo, Sabinas, Monclova y más) y Tamaulipas (incluyendo Reynosa y Tampico). Cabe destacar que esta promoción no aplica en sucursales como Plazas Outlet y Walmart San Nicolás (NL), algunas de Saltillo (Coahuila), y tampoco en tiendas de Querétaro.