Hace unos días comenzó a viralizarse un video donde se puede ver a una mujer que aparentemente estaría devolviendo unos pasteles porque se habrían echado a perder. La cuestión esta en que estos podrían no ser del tiempo que lo menciona y más bien los devolvería porque no se le vendieron.
A través de sus redes sociales la mujer identificada como Blanca Rivera, compartió un video en el que muestra como trató de devolver un pastel a la famosa tienda de Costco, pues este se habría caducado tan solo 8 días después de haberlo adquirido y esto no debería suceder.
En la imagen del video que se ha compartido en redes sociales se le puede escuchar a la mujer decirle a otra, quien aparentemente es la encargada de las devoluciones, que quería el reembolso de su dinero porque se le habrían echado a perder y solo llevaba un par de días con este.
La señora que la estaba atendiendo pedía a la mujer el ticket de la compra para hacerlo valido y de esta forma devolverle el dinero. Sin embargo destaco que no lo tenía, pero no esperaba que hubiera caducado tan rápido. Aparentemente, el día de la compra fue el 30 de marzo.
La mujer, Brenda, quien se encontraba documentando todo, señaló que el día en que estaba haciendo el reclamo eran tan solo 8 días después de lo que se había hecho la compra, por lo que esto nos indicaría que en una semana, difícilmente, podría caducar un alimento de este tipo.
Al no ser "escuchada" la petición por la falta del ticket para comprobar la compra de la fecha real, la mujer terminó por irse y no devolverle el dinero. La mujer dice un par de cosas en el video, reclamando que ella quiere la devolución de su dinero porque un pastel echado a perder no le sirve. El video termina con la mujer aventando el pastel a la otra responsable del área de devoluciones.
¿Realmente se caducó?
Aunque ella alega en repetidas ocasiones que realmente se le había caducado en poco tiempo, en el mismo video, el mismo usuario de X Álvaro Obregón Digital habría colocado que la mujer estaría comprando los pasteles de Costco, como muchas otras personas, y lo estaría revendiendo. Sin embargo, destacaron que al parecer no consiguió vender el pastel completo, por lo que esto solo habría sido el efecto de la baja venta que tuvo.
Aunque no tenemos con esto el tiempo real de su compra, se puede decir que realmente podría haber mentido porque un pastel como ese podría durar hasta 15 días, bien refrigerado por supuesto.