Sabemos que las personas pueden ser muy ingeniosas al momento de crear carteles, pero hay algunos que simplemente pueden rebasar cualquier cosa que siquiera piensas y eso es precisamente lo que sucedió con una panadería, pues sus dueños decidieron tomar unas vacaciones y así fue como se lo anunciaron a sus comensales.
Las panaderías independientes son, sin duda, de nuestras favoritas porque nos recuerdan muchas veces a las cosas mucho más caseras; vamos, que el pan en estos sitios nos hacen sentir mucho más en casa y eso también va de la mano con la forma en la que suelen tratarte en distintos sitios.
Por supuesto, con el paso de los años, al visitar constantemente algún lugar, este se convierte en una tradición y, por consecuente, terminas por encariñarte con las personas que ahí atienden a tal punto que muchas personas llegan a entablar una relación de amistad con muchos de ellos.
Por consecuente la relación cliente-vendedor se vuelve mucho más cercana y, por este motivo, buscan hacer todo mucho más amigable, por lo que tomar vacaciones también implica avisarle a los comensales, pero hacerlo de una forma divertida puede ser mucho más ingenioso cuando les avisas a través de un cartel que sea mucho más personal. Y eso fue precisamente lo que hicieron los dueños de una panadería con sus clientes.
En la panadería Cardoso, ubicada en Cadiz, los dueños decidieron tomar unas vacaciones, no sin antes dejar en claro a sus clientes que volverían. Pero la manera en la que decidieron hacerlo fue simplemente algo que los mismos clientes y personas externas aplaudieron.
“No te enfades chocho mío, qué nos vamos de vacaciones y en va volvemos con tu pan preferido”.
En el mismo cartel colocado, se ha colocado como tal la fecha de su regreso, que precisamente es el día 27 de marzo, o sea el día de mañana (si lees este artículo mucho tiempo después, se hizo un 26 de marzo y la panadería re abría en esa fecha). Como era de esperarse, los internautas no dudaron en reaccionar al mensaje y, muchos, destacaban que esto era muy de Cádiz y que realmente aplaudían el ingenio que tuvieron para hacerlo. Hubo incluso comentarios de mexicanos que aseguraron que si hubiera sido en nuestro país, hubieran puesto algo como “en fa volvemos” o “orita no joven, nos fuimos de vacaciones, pero ya volvemos”.