Hace un par de días ha comenzado a viralizarse un hombre de nombre Ashton Hall. Este se ha convertido en el blanco de memes en redes sociales por mostrar la rutina que lleva de manera diaria, desde la hora que se levanta y hasta que empieza a tener sus juntas. Sin embargo, entre todas las cosas que realiza, ha llamado la atención que sumerge su cara en un bowl de agua con hielos y limón, pero ¿sabes de qué va esto?, te contamos.
Para todos aquellos que no están al tanto de las tendencias de internet o, bien, que tal vez han comenzado a ver videos en los que mucha gente pone su paso a paso desde que se levanta y lo hace desde muy muy temprano, bueno eso precisamente porque este hombre lo ha realizado, pero no con la intención que lo ha tomado internet.
¿Quién es Ashton Hall?
Ashton Hall, es un influencer fitness que actualmente dedica su vida a las redes sociales y al cuidado personal. Sin embargo, su vida no estaba destinada a ello, anteriormente tenía las intenciones de convertirse en jugador profesional de la National Football League (NFL) o en su traducción la Liga de Fútbol Americano.
Él se desempeñaba en la posición de corredor en la Universidad Estatal de Alcorn en Mississippi, pero algunas condiciones físicas no le permitieron desarrollarse de la manera correcta, por lo que su futuro se vio opacado y quedó solo en eso: un sueño de llegar a convertirse en jugador profesional.
Pese a ello, nunca se rindió con el entrenamiento físico y no dejo de ser algo que tenía en mente. A partir de ese momento optó por dedicarle mucho más tiempo a la vida fitness y su transformación física, desde entonces, ha sido realmente notoría porque consiguió aumentar sus músculos.
Por supuesto, las redes sociales, fueron un medio perfecto para empezar a crecer y hacerse de su propia marca. Pero el gran “éxito” llegó cuando decidió subir un vídeo con su “Morning Routine” (Rutina de la mañana). En él se muestra como se levanta a las 3 am, cosa quede desde aquí empieza a ser algo que no todos entienden.
A partir de ello se puede ver un ‘minuto a minuto’ de lo que hace, pero literalmente con los minutos. Entre las cosas que marcan su ‘mañana’ están la de meter su cara en un bowl con hielos, agua de manantial y limón. Por supuesto esto lejos de generar memes, que lo ha hecho, también ha causado gran duda por el motivo que lo hace y nosotros te contamos las razones.

¿Por qué mete su cara en hielo y limón?
Desde hace mucho se ha destacado que el hielo tiene la capacidad de desinflamar el rostro; sobre todo la zona de ojeras o los ojos hinchados. También resulta perfecto para tratar el enrojecimiento y la piel irritada. Además podrá atenuar los signos del envejecimiento.
También resulta perfecto para cerrar los poros y mejorar la apariencia de la piel, motivo por el cual creemos que puede ser uno de los secretos del también deportista para lucir mucho mejor. Al combinarlo con el limón esto será más que perfecto y podría ser una combinación extraordinaria.
Esto nos ayudará a destapar los poros, a eliminar las manchas de la piel y será perfecta para equilibrar las zonas que suelen acumular mucho más grasa o brillo en un tipo de piel que puede ser mixta; incluso, mucho se le ha destacado como un opción para controlar el sebo de las pieles.