La influencer candiense Kim Migneault ha ganado mucha más popularidad en las redes sociales al ser novia del también creador de contenido mexicano, Jorge Iván Hernández Ramírez, mejor conocido como "Sonrixs", por lo que ambos resaltan por sus contenidos que exploran diversas culturas y gastronomías. Pero en esta ocasión, la joven se animó a descubrir la comida mexicana que venden en Canadá y saber si realmente es tan “mala como dicen”.
Gracias a que la canadiense ha podido descubrir los sabores tradicionales y platillos típicos de la cocina mexicana, ahora realizó una breve comparativa en un supermercado de Canadá para descubrir parte de los productos que vendían en su versión enlatada de recetas tradicionales como el guacamole y la salsa para tacos.
Asimismo, la creadora de contenido también asistió a un restaurante en tierras canadienses junto a su hermano para conocer parte del menú que ofrecían y que estaba influenciado en los sabores de la comida mexicana, encontrando propuestas particulares como quesadillas y tacos.

Kim Migneault analiza comida mexicana en Canadá
En su video publicado en su cuenta de YouTube, la influencer probó la comida mexicana que vendían en un restaurante canadiense y aunque mencionó que tenían buen sabor, aseguró que tradicionalmente no era comida al estilo de la cocina mexicana.
Y mientras el menú que disfrutaron en ese restaurante pasó la prueba tras ofrecer recetas lo más similares posibles a la auténtica comida mexicana, a lo largo de su video, la influencer también realizó una comparativa más minuciosa al adquirir algunos productos de un supermercado canadiense para descubrir los alimentos influenciados en la propuesta gastronómica auténtica mexicana.
No digo que parezca feo, pero no es algo que hayan visto en México”, dijo la joven al probar un alimento de supermercado que simulaba ser un taco.
Al finalizar el video, tanto Kim como su hermano concluyeron que la comida mexicana en Canadá no era del todo “fea” pero no tenía el sabor y presentación a la auténtica gastronómica, de esta forma desmintió que la comida que trata de simular la propuesta gastronómica de México en Canadá, es mala, pero tampoco se parece a la original.
La reseña de la influencer Kim Migneault sin duda alguna permitió explorar parte de la comida mexicana que se vende en Canadá, como un testimonio de cómo la gastronomía puede servir como puente entre culturas, pero que solo en su territorio se puede disfrutar con los sabores clásicos y presentaciones típicas.