La Miss Universo México 2021, Debora Hallal, recurrió a su cuenta de TikTok para subir un video en donde le compró un mango preparado a un abuelito vendedor de la Ciudad de México (CDMX), pero lo que nunca imaginó, es que se hiciera viral por la actitud tan cálida del hombre al momento de atenderla.
En el clip se ve al adulto mayor en el Centro de Coyoacán de la CDMX despachando con mucha amabilidad y humildad, lo que provocó los comentarios positivos de los internautas, pues el vendedor ambulante le pidió a la Reina de Belleza que le tuviera paciencia para despachar su mango.
Nomás téngame paciencia por favor”: fueron las palabras del hombre.
Con esta frase, le pidió a su clienta especial que le tuviera "paciencia", esto en caso de atenderla lento, por ser una persona de la tercera edad y no ser tan ágil como quisiera. A lo que la famosa respondió: “Sí, sí, no se preocupe”, con un tono muy cálido y entendiendo la petición del abuelito.

Abuelito vendedor de mangos en la CDMX se hace viral por su humildad
El clip que compartió la Reina de Belleza originaria de Sinaloa, se hizo viral y es que los internautas se derritieron de ternura al ver cómo el hombre se gana la vida y a pesar de ser una persona mayor, sale a las calles a vender esta rica fruta de temporada con ricos toppings salados.
Tqm señor que parte mango por mango al momento para sus clientes”, escribió la Miss Universo en la descripción del clip.
Asimismo, el vendedor de mangos logró enternecer las redes sociales, pues los internautas no dudaron ni un segundo para desearle lo mejor al hombre y resaltar la buena actitud para vender sus mangos preparados con chamoy y chile en polvo, según las preferencias de los clientes.
“Cuanta gente grosera le habrá tocado para que diga eso al momento de despachar”, “Lo limpiecito que se ve su carrito y su mandil”, “Yo le tengo mucha paciencia señor de los mango, que hasta el video se repitió varias veces”, “Ay no, que lindo! Pongan su ubicación”, “Diosito lo cuide mucho y venda muchos mangos”; fueron algunos de los tantos comentarios positivos que dejaron los internautas en el clip.
Se sabe que el abuelito vendedor de mangos preparados se ubica en el Centro de Coyoacán en la CDMX y que gracias al video de la modelo Debora Hallal se viralizó este tierno momento que sin duda alguna enterneció a los usuarios de las redes sociales.