¿Alguna vez has visto alguna tienda SuperISSSTE cerca de tu hogar? Estas son una alternativa accesible y conveniente para adquirir productos esenciales en diversas partes de la Ciudad de México y otros lugares del país. Pero ¿sabes exactamente qué clase de tiendas son y si puedes comprar en ellas? Aquí te explicaremos más sobre las tiendas SuperISSSTE y todo lo que puedes encontrar en este negocio para surtir tu despensa.
Las tiendas forman parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y fueron creadas con el objetivo de ofrecer una gran variedad de bienes a precios competitivos. A lo largo de los años, se han convertido en una gran opción, no solo para los trabajadores del sector público, sino también para la población en general.
Gracias a la infraestructura y a las ubicaciones estratégicas en las que se encuentran las tiendas SuperISSSTE, este tipo de negocios puede brindar a los consumidores una opción confiable para abastecerse de productos de primera necesidad, en un horario amplio y con distintas formas de pago, lo que facilita la compra de bienes esenciales sin necesidad de ser afiliado al ISSSTE.

¿Qué productos se pueden comprar en las tiendas SuperISSSTE?
En SuperISSSTE es posible encontrar una amplia gama de productos, sobre todo aquellos relacionados con la canasta básica. Entre los alimentos disponibles puedes encontrar cereales, lácteos, enlatados, harinas, aceites y otros productos no perecederos. También cuentan con frutas y verduras. Pero no solo podrás encontrar alimentos, también podrás adquirir artículos de limpieza, higiene personal, papelería, productos para el hogar y muchos más.
¿Quiénes pueden comprar en las tiendas SuperISSSTE?
Al ser tiendas dependientes del ISSSTE, muchas personas tienen la creencia de que en los SuperISSSTE solamente pueden comprar los derechohabientes de este instituto. Sin embargo, las tiendas están abiertas al público en general y no son exclusivas para los trabajadores del Estado. Aquí puede comprar todo tipo de público sin necesidad de presentar una credencial especial, lo que permite que muchas personas se beneficien de los precios accesibles y la gran variedad de productos que ofrece esta tienda.
Compras servicios y mas
Las tiendas SuperISSSTE tienen una gran presencia en diferentes ciudades del país, aunque en la actualidad han reducido mucho el número de ubicaciones disponibles, aún hay muchas sucursales a donde puedes acudir para realizar tus compras. Tan solo en la Ciudad de México existen 16 tiendas y 27 en el interior del país, si quieres consultar tu ubicación más cercana puedes hacerlo a través de este enlace. Aquí puedes comprar más de 2,000 productos, además de realizar pagos para más de 20 servicios diferentes, como agua, luz y telefonía.