Como cada semana, Walmart ofrece el Martes y Miércoles de Frescura, donde puedes encontrar descuentos especiales en frutas y verduras para tu despensa de la semana. Estos días 11 y 12 de marzo, la cadena de supermercados presenta grandes ofertas en diversos productos frescos, ideales para que te puedas surtir y hagas todas esas recetas deliciosas en casa con productos frescos y de gran calidad.
Toma en cuenta que estas ofertas fueron recopiladas a través de la web de Walmart con la opción de compra en tienda o entrega a domicilio misma que puedes checar a través de este link, así que es posible que los precios puedan variar ligeramente dependiendo de la opción que elijas a la hora de hacer tus compras, incluso si asistes a las sucursales cercanas a tu domicilio para realizar tu despensa.
Es importante recalcar esto, pues las opciones de entrega a domicilio pueden elevar los costos de las frutas y verduras que compres durante el Martes y Miércoles de frescura, o es posible que las distintas localidades en donde se encuentra presente la cadena de supermercados Walmart tengan distintos precios si acudes a la tienda física a realizar tu despensa.

Ofertas en frutas
- Mango ataulfo: $39.30 por kg
- Sandía: $9.90 por kg
- Manzana Granny Smith: $34.90 por kg
- Durazno amarillo: $59.00 por kg
Ofertas en verduras
- Papa blanca: $29.90 por kg
- Jitomate saladet: $12.90 por kg
- Pepino: $19.90 por kg
- Cebolla blanca: $19.90 por kg
Es importante notar la distinción de los precios por kilo, pues algunos elementos, como la sandía, pueden llegar a pesar más de un kilo por una sola pieza. Recuerda que estos precios pueden variar, así que toma la información como una guía para que elabores un presupuesto y que tus compras y la organización de la despensa sean mucho más fáciles.
Recuerda que comprar alimentos frescos y de temporada permite obtener una mejor calidad, tanto en los productos que adquieres como en tus platillos. Además, las frutas y verduras de temporada tienen una vida útil más alta y un aporte nutrimental mayor, pues no han tenido que ser almacenadas por mucho tiempo para llegar hasta tu mesa.