Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo el evento deportivo más importante de la NFL: el Super Bowl LIV. Como parte de una dinámica para acercar más a los aficionados del americano en nuestro país, KFC trajo a una de las estrellas de los 49ers: Isaac Alarcón.
La tarde de este 6 de febrero, aficionados de 49ers de San Francisco se dieron cita en la sucursal de KFC, de Periférico Norte, ¿el motivo?, tener la oportunidad de conocer a uno de sus actuales tackles ofensivos. Previo a ello, el equipo de Gastrolab tuvo la oportunidad de platicar con él y preguntarle un par de cosas sobre su platillo favorito y más.
La sucursal no podía quedarse atrás y desde la mesa, hasta las paredes, todo tenía temática de los 49ers. Por dónde voltearas te encontrabas con algún detalle. En algunas de sus paredes podías ver los jerseys de actual ala cerrada (Tight End) George Kittle, hasta el emblemático Joe Montana.

¿Qué fue lo primero que probó al llegar a México Isaac Alarcón?
Tras varios meses fuera del país, el jugador no es la excepción y también extraña el sabor de la cocina mexicana. Por supuesto, nos confesó que al llegar a México, lo primero que probó fueron unos chilaquiles rojos con pollo, un clásico que no podía perderse. Que si bien, no es algo común, nosotros también creemos que fue una excelente elección.
Los favoritos de Isaac Alarcón de KFC para el Súper Bowl LIV
Con motivo del próximo Super Bowl, no evitamos preguntarle cual sería su recomendación para disfrutar este domingo y lo que para él sería la máxima defensiva…contra el hambre. A lo que nos confesó que las mejores opciones son el sándwich de pollo picante, las ke tiras y el pollo frito.
Así que ya lo sabes tú puedes aprovechar estos días para disfrutar de alguno de sus favoritos o bien disfrutar del Touchdown Pack, exclusivo de KFC para este domingo que se disputa el Super Bowl LIV.
¿Dónde jugó Isaac Alarcón?
El actual jugador de los 49ers de San Francisco es un mexicano que desde muy pequeño mostró su pasión por el deporte de contacto. Al creer y entrar a la universidad, Alarcón jugó con los Borregos de Monterrey, institución que más tarde le daría la oportunidad de ser visto por los vaqueros de Dallas. Posteriormente, fue adquirido por los 49ers, equipo en el que actualmente se desempeña.