Seguramente ya has visto en redes sociales el video de una mujer en el altar que decide no casarse y no "acecta" al momento de ser preguntada si quiere casarse. Por supuesto, este video no solo ha sido motivo de uso para distintos momentos de la vida, también ahora ha comenzado a usarse como un divertido momento para la dieta.
Resulta que los internautas han querido modificar un poco el efecto que tenía este meme en algo que muy usualmente pasa con las personas que entran a una dieta o a un plan de alimentación. Esto precisamente porque en la gran mayoría de ellos se tiene que dejar de consumir ciertos alimentos.
Y precisamente por ello, han tomado la escena como algo divertido y por lo que muchas personas ya han comenzado a compartir en redes sociales. Uno de los que mayor popularidad ha tenido, es precisamente uno en el que menciona el usuario: "cuando me dicen que para ver resultados tengo que dejar el café con pan".
Uno muy similar en el que precisamente hacen también alusión a que para bajar de peso deben dejar los postres. Y si bien, mucha mentira no hay en eso, también una gran cantidad de especialistas en la salud han destacado que realmente puedes sustituir esto con distintas opciones que son mucho más saludables.
¿Dónde nació el meme de "No acepto"?
Tal como lo mencionamos, desde hace un tiempo comenzó a viralizarse a través de redes sociales este video en el que se puede ver a una mujer en su boda y que llorando en el altar simplemente dice que no acepta casarse. Por supuesto, no solo fue el momento que consiguió viralizarse, también la manera en la que lo hace, entre lagrimas.
Sin embargo, algunas persona han destacado que, aparentemente, esta mujer en realidad dijo que no en el altar porque aparentemente habría sido amenazada previo a entrar a la iglesa con que iban a quitarle la vida a su pareja. Aunque hay muchas dudas con respecto a eso, hasta ahora se sabe que más tarde al parecer si contraería matrimonio. Sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado por nadie. Pero entre una u otra cosa, nosotros simplemente dejamos vivir el momento.