Finalmente se lanzaron los últimos capítulos de la serie Cobra Kai en la plataforma de Netflix, marcando con ello el final de una historia que probablemente ha marcado no solo a una, sino a varias generaciones. Actualmente se coloca como una de las series más famosas de la popular plataforma y no ha sido para menos, pues revivió un clásico que ahora muchos están volviendo a ver como Karate Kid.
Dentro de la serie tenemos un montón de referencias entre personajes y momentos que nos recuerdan a la clásica historia del niño que aprende karate para defenderse. Sin embargo, tiene un giro de 180 grados cuando nos demuestra que la frase "El villano en una historia mal contada", cobra vida en esta historia y da un enfoque principal en el personaje de Johnny Lawrence (William Zabka), el "matón" o "bullyiing" principal de Daniel LaRusso (Ralph Macchio).
Por supuesto, no queremos hacer spoiler de nada y tal como mencionamos en el título, queremos que la disfrutes tanto como nosotros. Y es que por varios episodios fuimos testigos de lo amante que era Johnny de las bebidas y la comida, motivo por el cual, en el último capítulo vemos a Lawrence y a LaRusso disfrutar de una última charla y qué mejor momento que hacerlo en un restaurante japonés.
No queremos darte más detalles al respecto, porque esto también es épico, pero si que queremos hacer de tu conocimiento que existe este restaurante y puedes visitarlo. Así como lo lees, a diferencia del bar de tapas que se menciona de Barcelona, este se ubica en Estados Unidos, pero curiosamente no en donde esta All Valley.
¿Dónde está el restaurante que sale en el último capítulo de Cobra Kai?
Su nombre original es Okiboru y sí, es un sitio original de comida japonesa, con especialidad de ramen. Tal cual como se ve en la imagen, también cuenta con distintos tipos de ramen, bowls, noodles y especialidades de la casa. Los precios van entre 8 (168 pesos arox.) y 15 (315 aprox.) dólares.
Curiosamente este como tal no tiene sucursal en California, como nos hacen creer en la serie. Sus restaurantes se pueden encontrar en estados como Georgia, Atlanta y Nueva York. Así que si te das una vuelta por alguno de ellos puedes darte una escapada para sentirte como Johnny y Daniel en una de sus últimas charlas, sin duda podría ser el lugar perfecto.