Dicen que cuando estamos enamorados somos capaces de hacer cualquier cosa y una de las decisiones más importantes resulta ser el matrimonio. Pero cuando hacen la propuesta, lo menos que esperan es el rechazó, sin embargo aún hay quienes no se sienten del todo convencidos, tal como está joven que dijo no frente a todos.
A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un chico que está pidiendo matrimonio dentro de uno de los restaurantes de la cadena Burger King. Con todo y su corona de rey decide hacer la propuesta y en medio de aplausos se hinca para hacer la pregunta.
La chica que compartió el video, explica que todos en el restaurante comenzaron a emocionarse por la situación a tal grado que aplaudieron y algunos empezaron a pararse para apreciar mejor el gran momento que estaba por vivir la feliz pareja. Sin embargo no tuvo el final que todos esperaban.

Lamentablemente, la chica a la que se le propusieron por un momento se notaba molesta, incluso cerró la cajita donde venía el anillo y no conforme con eso lo dejó solo al chico en el restaurante. Un poco más adelante se ve como otro chico va a consolarlo y le coloca de nuevo la corona, que ya se había quitado y lo alienta.
Por supuesto, esto comenzó a volverse viral a tal grado que el mismo Burger King reaccionó en sus redes sociales con un comunicado, pues no podría pasar desapercibido en el mes del amor una situación como esta y con ese mismo motivo se encuentra buscando al “Soldado Caído” como ya lo han nombrado.

Aunque aún se desconoce la identidad del joven que tristemente rechazaron, esperamos que pronto lo localicen. Por nuestra parte le decimos que nos se desanime que seguro hay alguien mejor afuera que lo espera y desea tener un amor bonito como el que busca.