¡Hora de llenar la despensa sin gastar de más! Como cada semana, La Comer y Fresko ofrecen descuentos exclusivos en sus ya tradicionales Miércoles de Plaza, una de las oportunidades para encontrar frutas, verduras y carnes a precios más accesibles. Si buscas aprovechar estas promociones, aquí te contamos cuáles son las mejores ofertas para este 12 de febrero.
Con la cuesta de enero aún arrastrando en los bolsillos y la necesidad de mantener una alimentación equilibrada, estas ofertas resultan ideales para abastecer la despensa sin afectar el presupuesto. Ya sea para comprar productos frescos o ingredientes para la semana, este día es importante para ahorrar en el súper.
Si tienes planeado surtir tu despensa para una cena romántica este 14 de febrero, esta lista de precios te ayudará a conocer los descuentos más atractivos y así elegir las mejores frutas, verduras y otros productos. ¡Toma nota y organiza tu visita a las tiendas de La Comer y Fresko!

Las mejores ofertas del Miércoles de Plaza en La Comer hoy, 12 de febrero
Frutas y verduras:
- Jitomate Saladet: $8.90 MXN por kilogramo
- Manzana Red Delicious: $44.00 MXN por kilogramo
- Chile Serrano: $39.90 MXN por kilogramo
- Cilantro: $10.90 MXN el manojo
- Plátano Tabasco: $24.90 MXN por kilogramo
- Elote Blanco: $12.90 MXN la pieza
- Espinaca: $10.90 MXN el manojo
- Fresa: $49.90 MXN paquete
- Guayaba: $49.90 MXN por kilogramo
Carnes y mariscos:
- Camarón Coctelero Chico: $149.00 MXN por kilogramo
- Carne de Res Selecto: $120.00 MXN por kilogramo
- Carne Molida de Cerdo: $134.70 MXN por kilogramo
- Chuleta de Cerdo: $62.00 MXN por kilogramo
- Filete Bassa: $129.00 MXN por kilogramo