¿Planeas surtir tu despensa esta semana? Este 11 y 12 de febrero, Soriana te ofrece su tradicional "Martes y Miércoles del Campo", con atractivas ofertas en frutas, verduras, carnes y mariscos. A continuación, te compartimos los detalles para que aproveches al máximo estas promociones.
Como cada inicio de semana, Soriana consciente a sus clientes con descuentos y precios bajos en productos frescos. Cada martes y miércoles, encontrarás precios irresistibles en una variedad de alimentos esenciales para tu hogar en la sección del "Martes y Miércoles del Campo", que comparten en forma de folleto semanalmente.
No dejes pasar la oportunidad de llenar tu carrito con productos de calidad a precios especiales. Ya sea para las comidas de la semana o para preparar una cena o desayuno especial el 14 de febrero, estas ofertas están disponibles solo el 11 y 12 de febrero en tu tienda Soriana más cercana. ¡Haz la lista del súper!

Ofertas en frutas y verduras hoy, 11 de febrero:
- Manzana Golden en bolsa: $27.80 MXN por kilogramo.
- Sandía con semilla: $22.80 MXN por kilogramo.
- Chayote sin espinas: $39.80 MXN el kilogramo.
- Zanahoria: $12.80 MXN el kilogramo.
- Papa blanca: $34.80 MXN el kilogramo.
- Aguacate Hass: $49.80 MXN por kilogramo.
- Chile poblano: $48.90 MXN el kilogramo.
- Toronja sangría: $19.80 MXN el kilogramo.
Ofertas en carnes, pollo y mariscos:
- Pollo entero fresco: $36.90 MXN el kilogramo.
- Fajita de pollo: $99.90 MXN el kilogramo.
- Milanesa de res pulpa blanca: $168.00 MXN el kilogramo.
- Filete de salmón: $328.00 MXN por kilogramo.
- Chuleta de lomo de cerdo ahumada: $109.90 MXN el kilogramo.
- Pechuga de pollo sin hueso Pilgrim's en charola: $139.90 MXN el kilogramo.
Finalmente, te recordamos que las promociones pueden variar según la región y la disponibilidad de los productos. Es recomendable consultar el folleto de ofertas de tu tienda local o visitar la página oficial de Soriana para obtener información actualizada.