Desde hace un tiempo hemos destacado que nuestros abuelos pueden ser realmente adorables y, gran parte de ello, se debe a que muchas veces sucede lo que comentan; se vuelven niños de nuevo. En muchas ocasiones tienen actitudes sumamente divertidas, tal como lo hizo recientemente una abuelita al tratar de quitarle su vino.
Bajo el nombre de Teresa “La Pelaya”, esta mujer se ha destacado como en Tik Tok por su sinfín de ocurrencias. Entre las más populares se ha destacado que resulta ser amante del whisky y la gran cantidad de veces que han tratado de quitárselo o de ocultarlo, ella ha peleado por su bebida.
Hubo una ocasión en la que trataron de engañarla “sirviéndole” whisky en su café, sin embargo, ella descubrió de inmediato que esto no había sucedido. Entre muchas otras cosas de las que se han publicado en su cuenta de Tik Tok, misma que ya acumula 1 millón de seguidores.
En esta ocasión, “La Pelaya” tuvo la oportunidad de disfrutar de un delicioso calimocho. El calimocho es una bebida sumamente popular en España que está hecha a base vino tinto y coca cola. Es tan popular entre los jovenes, que incluso le comentaron y ella destacó que tampoco tenía tantos años por encima de ellos.

En el video, se puede ver como le preparan el calimocho. Sin embargo, ella sin dejarse engañar pide que le sirvan un poco más de vino al vaso donde preparan la bebida. En el mismo video se puede ver que un par de minutos después está casi vació el vaso y posteriormente están por retirárselo, situación que para ella parece realmente molesto y contesta:
“Me lo voy a beber, no no lo tires. No quiero, no se tira nada”
Al momento en que van a retirárselo entonces reclama que la otra persona no se lo va a beber y termina con lo que quedaba en aquel vaso sin tarde ni perezosa, sin dejar una sola gota de aquella bebida preparada. Sin duda un momento muy divertido.