Thiago Messi celebró sus cumpleaños número trece el pasado fin de semana y el hijo mayor del jugador argentino Lionel Messi no desaprovechó el momento para tener una fiesta temática inspirada en el equipo que convirtió a su padre en la leyenda y mejor jugador actual del fútbol mundial; el Barcelona. Donde no solo aprovecho para recordar al equipo, también el recinto Spotify Camp Nou inspirado en el mismo para su pastel.
A través de su cuenta de instagram, Antonela Rocuzzo, mamá de Thiago, compartió las imágenes de la gran celebración del mayor de los Messi, donde se puede ver parte de la fiesta con decoración azulgrana que muestra el escudo del equipo catalán, así como el lema de la famosa institución “Mes que un club” (Más que un club).
En otra imagen dejan ver un jersey con el nombre del mayor del linaje del argentino que resalta Thiago y el número 13. A un lado podemos ver que esta un pequeño atril con la líneas blaugranas y el escudo del Fútbol Club Barcelona que sostiene un pastel que ya se ha vuelto viral por lo original que resulto, al estar inspirado en el famoso recinto el Spotify Camp Nou.
En otra imagen podemos ver lo que resulta ser un trampolín color rojo, que también cuenta con el logo del FCB y que seguramente muchos de los amigos y familiares de Messi disfrutaron para celebrar al festejad de la mejor manera. En otra imagen se le puede ver al primogénito posadlo con su papá Lionel Messi y su mamá, Antonella.
¿Cómo era el pastel de Thiago Messi?
El pastel de Thiago Messi, tal como lo hemos mencionado, estuvo inspirado en el famoso estadio del equipo Barçelona, el Spotify Camp Nou. El mismo se parecían las rejas blancas que cubren el famoso lugar y de frente, nuevamente, el número 13 que es la edad actual de Thiago. En la parte de arriba vemos una mini representación del jersey con los colores del equipo y los detalles hasta de la marca que se encarga de hacer los jerseys.
Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos señalaban que se trataba de la siguiente generación que haría emocionar al futbol mundial, así como el romanticismo que muestra el también pequeño por los colores y el club que fue el más importante de su padre y con el que se convirtió en el GOAT.
