Las redes sociales se han convertido en un canal para mucha gente. Éstas nos de conectar con la gente y de conocer muchas historias o personas a través de ellas. En muchas ocasiones, suelen compartir momentos de su vida que se quedan plasmados y que muchos se pueden identificar con lo que sienten, piensan o viven. Precisamente ahora, fue este pequeño que mostró su gran amor los taquitos y que no culpamos en absoluto.
A través de la cuenta de instagram, el usuario identificado como @julio.etcetera compartió u video que rápidamente se hizo viral, pues en el se puede ver a un pequeño de entre 4 y 6 años pide de manera contundente que lo lleven por taquitos; “vamos a los taquitos”, dice el pequeño en repetidas ocasiones y con un todo algo molesto.
Cuando le preguntan cuántos tacos va a pedir, le pequeño no duda ni un momento en responder que cuatro son la elección perfecta para disfrutar de este popular platillo mexicano que tanto amamos. Pero no es hasta que le confirman que lo llevan cuando su cara para de enojo a felicidad total, pues incluso se puede ver como abre los ojos como plato y una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro.
Acto seguido, se pude ver en el video al pequeño ya comiendo los tacos, en los cuales se le nota con singular alegría que está disfrutando mucho de este platillo. Tal es la felicidad con la que los come que se le puede ver en un momento bailando y, incluso, en algún momento comer directamente la cebolla del plato con una cuchara.
Sin duda esto hizo que miles de internautas quedaran cautivados por el momento. Como era de esperarse, no dudaron en comentar el momento: “bailecito al final, con la pancita llena” decía uno, “yo también me pongo feliz cuando como taquitos, lo entiendo”, compartía otro. Muchos de ellos decían que lo representaba y también aseguraban que comer taquitos los ponía igual de contentos, cosa que no les negamos en absoluto.
