Un perrito llamó la atención de las redes sociales tras ser el presunto culpable de comer parte de los alimentos de la ofrenda que su dueña colocó para celebrar el Día de Muertos y es que la situación, además de sacar sonrisas, mostró un momento cotidiano en el que las mascotas se acercan a los altares para disfrutar de esos platillos.
El incidente fue capturado por la usuaria de TikTok @adelinamaviro, quien aseguró que su perrito era el responsable de quitar parte del azúcar del pan de muerto y beber la leche que había dejado en el altar, evidenciando al can que se encontraba enfrente de la ofrenda.
Alguien me podría platicar qué le pasó a la lechita que ya no está y a ese pan que ya no tiene azúcar de la mitad de un lado”, cuestionó en el video.
Perrito come alimentos de la ofrenda y las redes reaccionan
En el video, se observó al pequeño perrito cerca al altar y aunque no fue captado disfrutando de los alimentos en el momento exacto, su dueña lo acusó de ser el responsable. El clip, se compartió rápidamente y generó reacciones de ternura y humor entre los usuarios.
El momento recordó a muchos internautas la famosa frase popular; “El muerto al pozo y el vivo al gozo”, que en este caso se adaptó de forma cómica para referirse al perrito que aprovechó la oportunidad para darse un mini antojo aprovechando el alcance de los alimentos.
“Yo repongo la lechita y el pan de muerto. para la ofrenda y para ese angelito, para que no lo regañen y no se quede con el antojo”, “El muerto al pozo y el vivo al gozo”, “Jajajaja mi gatito es igual solo se pone la ofrenda y el se encarga de la comida”, “Llegó el muerto, el muerto de hambre”; fueron los comentarios de las redes.
El contenido rápidamente se volvió viral, acumulando miles de reproducciones, comentarios y compartidos, ya que muchos de los usuarios coincidieron que las mascotas en esta temporada aprovechan los altares de Día de Muertos para disfrutar de la comida fresca que se coloca.
