La fiebre por la Fórmula 1 ya se siente en México, y con ella también llegan diferentes momentos curiosos y virales que rodean a los pilotos. En las próximas semanas estaremos viendo cómo estas figuras llegan a la ciudad y disfrutan de lo mejor que la CDMX tiene para ofrecer; sin embargo, también veremos momentos graciosos como este, en donde la estrella fue Charles Leclerc, quien protagonizó una escena muy inesperada y divertida al firmar una tortilla mexicana para un influencer local.
A pocos días de que inicien las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos estarán participando en distintos eventos promocionales y encuentros con fans en la ciudad. Fue justamente en uno de estos momentos que ocurrió la peculiar firma de autógrafos, que rápidamente se convirtió en el momento viral más popular del momento en redes sociales.
El influencer mexicano Eduardo Sacal fue el encargado de pedirle al piloto que firmara su tortilla para después compartir el video del encuentro en su cuenta de Instagram @imeduardosacal. El video rápidamente sumó miles de reacciones y comentarios por lo inusual del autógrafo, destacando el excelente humor del piloto de Mónaco y lo absurdo de la situación, pues recordemos que en México, si algo nos caracteriza, es nuestro humor e ingenio.
Leclerc firma una tortilla y el momento se vuelve viral
El autógrafo en la tortilla tenía una razón de ser bastante curiosa, pues como el propio influencer lo explica en su video, Charles Leclerc tiene la fama de firmar toda clase de objetos, dejando su autógrafo en lugares muy poco comunes, como por ejemplo una mesa. No obstante, Eduardo quería tener en sus manos el objeto más raro firmado por Leclerc, así que se decidió por una tortilla.
En el video se puede ver a Leclerc caminando entre cámaras, seguidores y flashes cuando el influencer le pide que firme una tortilla que llevaba consigo. Todo ocurrió entre risas y con mucha disposición por parte de Charles, quien aceptó el reto con buen humor y estampó su firma sobre la superficie de la tortilla, provocando una gran sorpresa y carcajadas entre los presentes.
En el mismo video se observa cómo el influencer muestra ante la cámara el resultado de este curioso autógrafo, aunque con un poco de tristeza, pues debido al tipo de pluma que se utilizó, la firma no quedó del todo marcada sobre el alimento. Aun así, el divertido momento fue captado claramente en video, y ahora el influencer anunció que subastará la tortilla entre sus seguidores, dando a conocer el resultado el próximo 27 de octubre. Muy pronto sabremos quién será el afortunado fan que se quedará con la tortilla de Leclerc.
