Una perrita de raza chihuahua y su dueña conquistaron las redes sociales al disfrutar de una rica oreja dulce con un video en estilo ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), técnica en la que se trata de una producir una sensación de calma y relajación por medio de sonidos, los cuales en esta ocasión fueron provocados por los bocados a este pan dulce.
El video, publicado por la usuaria @kawwwwis en TikTok, mostró a la pequeña mascota en el hombro de su dueña disfrutando de una rica orejita dulce, pero con sus mordiscos lograron crear un clip ASMR que se popularizó entre los usuarios de las redes sociales.
La peculiar escena no solo llamó la atención de los internautas por los sonidos generados al morder este popular pan dulce creado con masa hojaldre, sino también por la ternura que generó la chihuahua al intentar darle grandes mordiscos a la oreja y disfrutarlos como nunca.

Perrita chihuahua y su dueña conquistan las redes al disfrutar de una rica oreja dulce
El video de la joven resaltó por la ternura de la mascota y sus ganas por disfrutar de esa orejita dulce crujiente, por lo que se viralizaron en redes y provocaron la reacción de cientos de usuarios, quienes rescataron la peculiaridad de la perrita por disfrutar de un bocado dulce.
“No le hará daño, así sin un cafecito jajaja”, “Dale un café, tas viendo que anda batallando”, “Me parece totalmente inadmisible que yo no lo pueda hacer con mis Huskys porque me robarían todo en pan”, “Imagínate a alguien criticándome y yo tipo así en casa”, “Ya lo introdujiste al vicio”, “Ese perrito es panivoro”; fueron los comentarios de los internautas.
Pese a que algunos usuarios se preocuparon por el hecho de que la mascota ingiriera azúcar a su corta edad por ser "malo" para su salud, otros simplemente disfrutaron del curioso momento y resaltaron la ternura de la mini-chihuahua por ese rico pan dulce que disfrutó.
Actualmente este video de TikTok ya cuenta con casi 11 millones de reproducciones, más de 9 mil comentarios y 1.9 millones de “likes”, pues no cabe duda que esta perrita chihuahua y su dueña se robaron la atención de las redes sociales por disfrutar juntas de una deliciosa oreja dulce.