Este próximo 02 de febrero, Día de la Candelaria, podrás celebrarlo con los tamales más creativos del momento; los labubutamales, una propuesta gastronómica propia de la temporada en la que además se incluyen a estos pequeños monstruos originarios de Hong Kong que han marcado tendencia en los últimos meses.
Los labubus son muñecos creados por el artista Kasing Lung, inspirados en criaturas fantásticas de la mitología nórdica, representados como un duendecillo que “busca hacer el bien, pero siempre termina enredado en travesuras”. Con un rostro peculiar y un cuerpo forrado en tela suave tipo peluche, se han convertido en la novedad de los últimos meses.
Es por eso, que previo a la celebración por el Día de la Candelaria, un lugar especializado en comida temática decidió lanzar los tamales más creativos del momento, retomando la figura de los labubus dentro de este icónico platillo mexicano elaborado a base de masa de maíz.

FOTO: Captura de pantalla
Dónde comprar los tamales de labubu
Este año, la cuenta de Instagram @TernuFood trae una propuesta irresistible con los famosos tamales de Labubu, una verdadera delicia que promete conquistar a todos los paladares y derretir de ternura aquellos fanáticos de estos pequeños muñecos virales.
En este lugar se pueden encontrar los tamales de labubu que se destacan por su esponjosa masa y su variedad de rellenos que combinan lo tradicional con toques innovadores. Se pueden encontrar con rellenos especiales como fresa, chocolate, coco o piña, pero lo mejor de este alimento es que cada pieza viene acompañada de un pequeño Labubu comestible que, al calentarse despliega el relleno de nutella, mazapán, fresa o zarzamora.
Cabe mencionar que los pedidos se realizan por la misma página de Instagram antes mencionada para que en este próximo Día de la Candelaria se pueda celebrar con unos ricos tamales, pero ahora con un toque muy especial que incluye un labubu comestible.
En este lugar, los comensales también podrán encontrar los famosos "ternutamalines", pequeños tamales fríos y dulces que puedes comer como si fuera una cake pop (paleta de pastel) pero de tamal con la figura de un ternurin, otro personaje que se ha hecho viral por las redes sociales.