MasterChef Celebrity

Rey Grupero se queda fuera de los semifinalistas de MasterChef Celebrity 2024

En el reto de eliminación, la degustación de los chefs sería a ciegas y el platillo tenía que contar una historia, pero uno no logró llegar a la semifinal
lunes, 8 de julio de 2024 · 10:01

Tras una intensa noche, dentro de la cocina más famosa de México, donde se revelaron ya  los 5 semi finalistas de MasterChef Celebrity 2024, por lo que la tensión estuvo presente de principio a fin desde el primer reto, donde los famosos cocinaron con sus familiares hasta el último momento. 

A diferencia de otros retos, en esta ocasión vimos en riesgo a Rossana Nájera, a quien no le fue bien con los primeros 2 platillos, lo que la llevaron a reto de eliminación, junto con la también actriz Ferka Quiroz y Rey Grupero. El youtuber, tuvo una mala noche y por primera vez en mucho tiempo, recibió un enérgico regaño del chef Poncho y la chef Zahie, por su platillo de portobello con robalo sobre cocido y una salsa mal ejecutada por ignorar las recomendaciones del chef Poncho Cadena.

En el reto de eliminación, la degustación de los chefs sería a ciegas y el platillo tenía que contar una historia. Sin embargo, la celebridad eliminada, fue el Rey Grupero, quien a pesar de haber sido el blanco de los hielitos desde hace tiempo, llegó hasta el top 5 de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity y encima fue una de las despedidas más comentadas en redes sociales por los seguidores del programa.

Y es que hasta la chef Zahie dijo “Chato, te voy a extrañar un montón” y el chef Poncho Cadena remató con “Estás aquí no por suerte, tú construiste este éxito de llegar hasta acá”. Sin embargo, a diferencia de otros participantes, el rey sólo recibió un abrazo de Rossana Nájera y de los jueces. 

¿Por qué salió El Rey Grupero de MasterChef Celebrity 2024?

El platillo con el que se despidió Rey Grupero de la cocina de MasterChef Celebrity se llamó “La Tigresa Enamorada”, que era un pollo a la naranja con almendras. Sin embargo, el pollo tuvo un fuerte error técnico: La mala cocción, además de que el rey no peló el pimiento antes de cocinarlo. 

Semifinalistas de MasterChef Celebrity 2024

Los participantes semi finalistas de MasterChef Celebrity 2024 fueron: Jawy Méndez, Litzy, María Fernanda Quiroz y Rossana Nájera, quienes se enfrentarán en el penúltimo programa de esta temporada para que entre ellos se decida quién llegará a la final del reality de cocina más famoso de la televisión.