Gastrolab TV

Gastrolab En Tu Casa: Un nuevo proyecto culinario que busca preservar la tradición mexicana a través de sus recetas generacionales.

Gastrolab En Tu Casa es el nuevo programa de cocina que busca conectar con las raíces de nuestra cocina mexicana y honrar las recetas que han pasado de generación en generación
jueves, 4 de julio de 2024 · 16:51

Durante la cuarta temporada de Gastrolab TV, el equipo visitará 15 hogares seleccionados dentro de la Ciudad de México y sus alrededores, en donde cada familia tendrá la oportunidad de recibir en su cocina a alguno de nuestros reconocidos chefs para preparar juntos su receta generacional. De esta manera podrán dar a conocer el legado de sabores y tradiciones que han conservado por años. 

Esta experiencia será grabada y transmitida una vez por semana como uno de nuestros programas de Gastrolab TV. Al final de la temporada, las historias y recetas más destacadas serán reconocidas y premiadas con equipo de cocina, con el fin de que sigan enalteciendo su legado familiar.  Además, haremos un programa especial con entrevistas exclusivas de los participantes que nos cautivaron con sus historias. Veremos también un detrás de cámaras y anécdotas inéditas, que no se vieron durante la transmisión. Sin lugar a dudas, un programa único que celebra el talento, dedicación y pasión de la gastronomía mexicana.

¿Cómo registrarse para participar en Gastrolab En Tu Casa?

Para acceder a la convocatoria abierta que estará disponible en todas las plataformas de Gastrolab, deberás llenar un formulario de registro en el que se te solicitarán tus datos de contacto, la receta que deseas compartir con Gastrolab y los motivos que la hacen especial.

También puedes ponerte en contacto al correo gastrolabtv@elheraldodemexico.com, o escribir vía WhatsApp para solicitar más información o resolver dudas sobre el proceso a seguir.

¿Cuándo se abrirá la convocatoria?

Será este próximo lunes 22 de julio cuando los aspirantes podrán conocer más detalles sobre el registro para llevarlo a cabo y que el equipo de producción comience con el proceso de selección tras analizar cada uno de los registros, así como la receta que desean recrear, la historia y los datos obtenidos de cada familia. 

Así que te invitamos a mantenerte muy pendiente de todas las redes sociales de Gastrolab para que muy pronto puedas formar parte de GastroLab En Tu Casa y tengas la oportunidad de encantar a reconocidos chefs con alguna receta familiar en un encuentro gastronómico único.