Tendencias

Este actor pasó de ser galán de telenovelas a vender caldo de huesos en tiendas de autoservicio en México

El actor, Sergio Basáñez, anunció que su producto alimenticio ya se puede encontrar en una reconocida tienda de autoservicio
jueves, 4 de julio de 2024 · 15:28

Sergio Basáñez es un actor mexicano, recordado por su participación protagónica en telenovelas como “Cuando seas mía” y “Amor en custodia”. Su pausa en el mundo de la farándula llamó la atención de los medios de comunicación, pues desde hace algunos meses el actor decidió dejar los reflectores para emprender su propio negocio, enforcado al ámbito alimentario.

Con presencia activa en redes sociales, Basáñez compartió con amigos y seguidores la promoción de su negocio de caldo de huesos llamado “Baak”. Un producto que inicialmente se daba a conocer en ferias y bazares gastronómicos, y que hoy se puede adquirir en diferentes sucursales de una famosa tienda de autoservicio. Así lo anunció el actor a través de un video breve publicado en sus diferentes redes sociales.

En dicha publicación, Sergio Basáñez, detalla los puntos de venta en donde las personas interesadas en adquirir su producto pueden acudir.

“Amigos, ¿cómo están?. Se acuerda que andaban diciendo que tenía un puestito, pues miren, ya se convirtió en un puestote. Con la noticia de que ya estamos en Costco y esto gracias a ustedes por todo el apoyo y el ánimo que nos han brindado para seguir creciendo”, mencionó el actor en su video compartido.

Sergio Basáñez anuncia la venta de su producto alimentario en tienda de autoservicio.
Foto: Especial (Tik  Tok @sergiobasanez)

De acuerdo con el anuncio, las sucursales en donde se puede adquirir el Caldo de Huesos de la marca “Baak” es en tiendas Costco en:

CDMX: Mixcoac, Polanco, Santa Fe y Coapa

Edo. de México: Interlomas

Interior de la República: Querétaro, Zapopan y en Lázaro Cárdenas, Monterrey.

Después del anuncio de la promoción y expansión de su emprendimiento, el actor ha recibido cientos de comentarios positivos en diferentes plataformas sociales. Las felicitaciones y el apoyo de la gente que ha seguido su trayectoria ha sido evidente, así como la curiosidad de nuevos usuarios que quieren saber más sobre los beneficios del caldo de huesos.

Caldo de Huesos de la marca del actor Sergio Basáñez. Foto: IG: baak.bonebroth

¿Qué es el caldo de huesos que vende Sergio Basáñez?

El caldo de huesos de la marca promocionada por el actor es un producto elaborado con ingredientes naturales que son cocinados por más de 30 horas continuas. Este producto denominado Baak Bone Broth, incluyen agua, carne y huesos de pollo, jengibre, cúrcuma, sal de mar y vinagre orgánico de sidra de manzana.

De acuerdo con la información en su página oficial de la marca, el caldo de huesos tiene varios beneficios ya que es un producto alto en vitaminas y minerales, contiene proteínas, aminoácidos esenciales y colágeno. Ayuda a mejorar la salud intestinal, la salud gástrica, mantiene la salud en las articulaciones, mejora el aspecto de la piel, fortalece el cabello y las uñas y mejora la calidad del sueño.

La marca también cuenta con una presentación especial para mascotas.