Videos virales

Taqueros se viralizan porque la carne se les cae al suelo mientras llovía y la levantan para cocinar

Aparentemente, se trataba de carne cruda que apenas estaban por empezar a cocinar, ¡pero de todos modos!
miércoles, 3 de julio de 2024 · 12:55

En las últimas semanas, la lluvia ha sido parte de nuestro paisaje urbano y ahora de hecho está siendo tema de conversación, debido a la llegada del huracán Beryl a México. Sin embargo, más allá de llenar las presas, este momento del clima nos puede traer algunos conflictos a la hora de transportarnos, de comer o cocinar al aire libre.

Y en caso de que no te hayas enterado, esta situación se viralizó debido a que un par de taqueros que estaban en su rutina de trabajo tratando de cocinar la carne del trompo al negocio, cuando víctimas del descuido y del mal tiempo, se les cayó al suelo y el momento fue captado en video, por lo que se viralizó, debido a la reacción de los trabajadores de la taquería

En el video de la red social X (antes Twitter) podemos apreciar el momento en el un pastorero del Restaurante "Los tacos" se agacha y recoge la carne que se le cayó previamente y aunque no se alcanza a ver muy bien cómo es que eso ocurrió, al parecer fue debido a un fuerte viento, pues se puede apreciar que un paragüas gigante del puesto, también cayó al suelo.

Taqueros "reciclan" carne que se les cae al suelo mientras llueve

Aparentemente, se trataba de carne cruda que apenas estaban por empezar a cocinar. Sin embargo, aunque se puede ver que otro de los empleados que le ayuda al taquero a levantar el producto, se mete a guardar o lavar la carne, el hombre que se queda afuera no duda en volver a colocar la carne en el tronco de pastor. Estas acciones, le merecieron una oleada de críticas de cientos de usuarios y el momento se ha retomado ya por diversos medios de comunicación.

¡Con los taquitos al pastor no!

Entre sarcasmo y molestia se han podido leer todo tipo de comentarios, como: ""No pasa nada, se ve que apenas la iban a poner al fuego. Ja","¿Tú qué crees? Exacto, piensa mal y acertarás " HOY PROMOCION 5 TACOS X $ 25.00", "Ojos que no ven, corazón que no se enferma" y "Hasta en los lugares más reconocidos la aplican, qué tanto se pandean".

Y así es como después de este momento la salubridad de la carne depende del fuego bravo al que se haya sometido esta materia prima que fue víctima de la gracia de Tláloc