Restaurantes

¡Aún existe! Esto cuesta comer en el restaurante de la exitosa película de Iñárritu en la CDMX

Comer en este restaurante te llevará a vivir una de las películas más taquilleras de México
miércoles, 10 de julio de 2024 · 19:38

Amores Perros es una película mexicana que se estrenó en el año 2000, y la cual fue dirigida por Iñarritu. Gracias a sus buenas criticas, el mundo empezó a hablar de los proyectos del cine mexicano, los cuáles desde la Época de Oro no tenían tanto reconocimiento como este filme. Cabe desatacar, que ciertos lugares de esta cinta se volvieron emblemáticos y turísticos, y un claro ejemplo de ello es el restaurante donde se grabó una de las escenas mas desgarradoras. 

¿Cuál es el restaurante de Amores Perros?

Mikado es un restaurante ubicado en Paseo de la Reforma, justamente en el número 369 en la alcaldía Cuauhtémoc, el cual se popularizó y se volvió famoso por ser una de las sedes donde se llevó a cabo una de escenas más importantes de la película Amores Perros.

En este lugar donde se grabó la escena en la cual, "El Chivito" asesina a sangre fría a un empresario que se encuentra comiendo, se puede encontrar comida japonesa. En Google Maps, se puede apreciar que es un buen lugar para comer, ya que cuenta con 4.5 de estrellas y sus reseñas son muy positivas pero ¿cuál es el precio de los alimentos de este restaurante?

Descubre que alimentos podrás consumir en Mikado. Foto: Pixabay/ Josue Cordero 

¿Cuánto cuesta comer en Mikado?

Si eres fanático de este filme y además amas la comida japonesa, este es el momento perfecto para ir a Mikado y revivir una de las películas más taquilleras de México. Así, que antes de asistir debes de saber que no es el restaurante más económico pero tampoco el más caro. Existen precios que van desde los 120 pesos hasta los 500 pesos, pero esto dependerá según el platillo que se elija.  

Entre las recomendaciones y opiniones de las personas, se dice que el curry de arroz, el plato de pescados crudos y el udon tempura son unos de los platillos más deliciosos y que sin duda alguna, se han robado las mejores expectativas de los asistentes. Es importante recalcar, que si es la primera vez que visitan este lugar, no se verá igual como en la película y como en los inicios del siglo XXI.