Taste Atlas

¡No puede ser! Taste Atlas revela las mejores taquerías del mundo y el primer sitio NO es de México

Descubre cuál es la mejor taquería del mundo y por que se llevo el primer lugar
miércoles, 5 de junio de 2024 · 16:18

Los tacos son un platillo emblemático y un gran símbolo de la gastronomía mexicana. Tal vez, su gran variedad de sabores, o sus salsas con la que los acompañamos, nos hacen creer que las mejores taquerías se encuentran en México. No obstante y a pesar de gozar con un gran sazón, para la enciclopedia de sabores llamada Taste Atlas, en nuestro país no se encuentra el mejor lugar para degustar estas delicias. 

Cómo ya hemos mencionado, Taste Atlas es una guía gastronómica donde se muestran platillos de todo el mundo. Su fundador croata llamado Matija Babic, busca hacer una recopilación de cualquier plato dónde realiza una reseña y los califica basándose en las críticas de expertos de comida. Cabe destacar, que para muchas personas esta propuesta es muy interesante pero a los mexicanos no los ha tendido tan contentos y ahora menos, pues la mejor taquería no esta en México según está enciclopedia. 

¿Cuáles son las mejores taquerías del mundo?

Los tacos de México siempre se han caracterizado por su gran sabor. Cualquier persona que visita nuestro país, siempre viene dispuesta a degustar una de las comidas más populares, y jamás se han llevado una decepción pero al parecer para Taste Atlas, la mejor taquería está en un territorio vecino. Sin embargo, no todo está perdido, porque nuestra nación si se consolidó en el top tres. Así que, te diremos cuales son los nombres de los establecimientos dónde puedes degustar estas delicias mexicanas. 

La taquería de Texas también utiliza un exquisito guacamole. Foto: Pixabay/Lebensmittelfotos

1. Valentina's Tex Mex BBQ

Estos tacos se encuentran en Estados Unidos, justamente en Machaca Rd, Austin Texas. Se consideran los mejores del mundo por su tortilla de harina fresca, aderezada con guacamole y una guarnición de salsa de tomate.

2. Ray's Drive Inn

También ubicado en Estados Unidos, el taco que dejo en la posición número dos a este establecimiento, es uno hecho con carne guisada servida con una combinación de salsa suave dentro de un envoltorio crujiente.

3. Mariscos el mazateño 

Quizá el número tres no es tan malo, y la taquería que ocupa este lugar si es de origen mexicano, ubicado en Baja California. Cabe destacar que los tacos más deliciosos de este comercio fueron los de camarón picante. 

Otras Noticias