MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Nuevos rumores perfilan al Rey Grupero como el siguiente eliminado del reality

¿'Los hielitos' se saldrán con la suya? Estos son los nuevos rumores que supondrían la salida de este famoso participante
martes, 25 de junio de 2024 · 10:38

El domingo pasado nos tocó vivir una de las noches más emotivas de la temporada de MasterChef Celebrity 2024, debido a la eliminación de uno de los famosos más queridos y favoritos de redes sociales para llegar a la final del reality de cocina y quizá hasta para ganar la final, pues era uno de los participantes más carismáticos, que se ganó el cariño de los chefs.

Estamos hablando de que fue Harold Azuara, quien fue el eliminado número 14 del popular programa de cocina, donde lo vimos progresar de una manera impresionante. Era el último representante del grupo de los Carboncitos y a quien el Rey Grupero intentó ayudar dándole en teoría la opción más sencilla para hacer pan integral, pero las cosas no salieron como tenía pensado, por lo que  Haroldo tuvo que despedirse de la cocina más famosa de la televisión. 

Y entre los escándalos que han surgido en redes sociales, ya sea por las declaraciones de Natália Subtil sobre las trampas de Los Hielitos para avanzar hasta la final o por las polémicas reacciones de Laura Bozzo durante su participación en el reality, ahora se suman nuevos rumores, pues a través de una cuenta de X (Twitter) dedicada al entretenimiento y espectáculos se filtró el nombre de un posible eliminado el próximo domingo.

¿Quién podría ser el siguiente eliminado de MasterChef Celebrity?

Según @LaPortadaAI1 quien sería el quinceavo eliminado de MasterChef Celebrity 2024, sería el Rey Grupero. Y aunque sólo se trata de rumores infundados, sembró la duda en cientos de usuarios y seguidores del programa, ya que en la entrevista que se viralizó de Natália Subtil, donde explicó con lujo de detalles las trampas tendidas por Los Hielitos, también habló que cuando ella salió, el plan era era sacar al influencer mexicano, que formaría parte de Los carboncitos, pero que el plan falló al final. 

Rey Grupero, entre los mejores 6 cocineros de MasterChef Celebrity

El Rey Grupero es también un youtuber que ha ido mejorando su técnica culinaria a lo largo de las 15 semanas dentro del reality de cocina más famoso de México y es uno de los favoritos en redes para llegar a la final. Sin embargo, pese a su clara evolución, que lo ha llevado a estar dentro de los 6 mejores cocineros de la temporada, podría correr el riesgo de ya no formar parte del Top 5 de los mejores. 

El Rey Grupero está entre los 6 mejores cocineros de la temporada. Foto: Instagram @masterchefmx

Algunas de sus mejores participaciones han sido con postres, aunque en el último programa sorprendió a los chefs con su platillo Camarón Máximo, que dedicó a su papá y con el que ganó el reto e inmunidad durante el episodio número 14. Se pensaba que formaba parte del grupo 'Los carboncitos', con Harold, pero en un programa aclaró que lo dijo de broma, cosa que hizo enojar a Laura Bozzo.