MasterChef Celebrity México

Masterchef Celebrity: ¿Ya hay ganador? Filtrarían posible nombre de la persona

Ya corren rumores de la celebridad que se coronaría como el ganador de MasterChef Celebrity 2024 y no creerás de quién se trata
lunes, 24 de junio de 2024 · 14:38

Masterchef Celebrity está cada vez más intenso, la salida de Harold Azuara alías “Haroldo”, se convirtió en una de las más tristes y, también, la que representó el final del team “carboncitos”, quienes eran aquellos que se habían encargado de destruir al team “hielitos”. Sin embargo, no sería ni uno, ni otro el que ganaría, pues aparentemente estaría en otro sitio. 

La cuenta de X identificada como @laportadaAI1 se ha destacado por compartir una serie de información relacionada a realities y distintos artistas. Entre los más populares ha sido La Casa de los Famosos y por supuesto Masterchef, este último el reality culinario que aún se encuentra en emisión y podría tener ya un posible ganador.

Recordemos también que, en los últimos programas, ha existido mucha fricción entre los concursantes, sobre todo con el team “hielitos”, quienes han imaginado este reality culinario como si estuvieran en otro, (cof cof alguien no supera LCDLF), se han destacado por tener una “estrategia” que si bien ha conseguido eliminar a varios de sus contrincantes, tampoco les sería suficiente para convertirse en el aclamado número uno. 

Estamos cada vez más cerca de conocer al ganador de Masterchef Celebrity. Foto: Especial

¿Quién sería el ganador de MasterChef Celebrity 2024?

Y tal como ya lo hemos dicho, por mucho que tengan una infinidad de estrategias, y como Laura Bozzo lo mencionó “este reality se trata de COCINAR”, y afortunadamente para todos, sería precisamente una de las que ha destacado por su excelente cocina, por su paciencia y por seguir conquistando el paladar de los chefs como hasta ahora.

Y es que, sería ilógico decir que se lo llevaría alguien que además de estar tirando “hate”, también se lo llevará ¿no?. Bueno, para no hacerlo más complicado, resulta que la cuenta de X reveló que la posible ganadora de la cocina más famosas de México sería Rosanna Najera.

Aunque nos encantaría también decir que esto en 100% real, aún tenemos dudas, pues tal como lo hemos destacado, esto solo se trata de un rumor y, si bien, nos encantaría que fuera completamente verdad, no podemos dejar de lado que tendría mucho sentido, sobre todo por el gran trabajo que ha hecho desde que entró.