VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujer se queda dormida en restaurante y despierta con deuda de 10 mil pesos

Descubre qué fue lo que sucedió con esta mujer tras quedarse dormida en un bar y despertando con desconocidos
domingo, 23 de junio de 2024 · 16:55

Dicen que uno llega a una edad en la que simplemente quiere quedarse a ver películas, series o cualquier otra cosa en casa cómodamente disfrutando de una tarde tranquila donde no tengas problemas y, quizá, es terminó siendo el pensamiento de una joven después de que despertó en el restaurante rodeada de desconocidos y con una deuda de 10 mil pesos.

En la red social TikTok, una usuaria identificada bajo el nombre de @alesflafita compartió con sus seguidores un video en el que sus amigas le hicieron una broma tras quedarse dormida en la terraza de un bar. Al despertar, la chica se dio cuenta que estaba rodeada de extraños y destacó en el video que se despertaba con gente desconocida

En el video que compartió, se puede leer en la descripción “Me quedé dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levanté estaba rodeada de gente desconocida y me habían dado una cuenta de 500€”, destacó la mujer, quien es de origen español. 

Aunque la mujer no dio detalles de si era originaria de Logroño, o se encontraba en el sitio precisamente por la despedida como tal, sí que se llevó una gran sorpresa cuando la camarera le entregó la cuenta. En el video también se puede observar cuando despierta y la gente aplaude finalmente porque lo ha logrado y le llevan la cuenta. 

Como era de esperarse, se sorprendió también con el precio, pero eso no evitó que riera un poco por la situación. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar por la situación y muchos destacaron la forma en que la gente reaccionó y, él como, quisieran sumarse a la forma de una manera divertida.

@alesrlafita

Me quede dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levante estaba rodeada de gente desconocida y me habian dado una cuenta de 500€. Realmente entre ellos no se conocian y querian participar en la broma cuando me despertara. Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de logroño y el restaurante estaban compinchados. #funnyvideos #lol #fyp #foryou #viral #trending

? sonido original - Ale