VIRAL

VIDEO VIRAL: Así fue la pelea de dos abuelitas por un pastel que se viralizado en internet

Estas hermanas celebraron juntas su cumpleaños y no creerás lo que sucedió mientras apagaban las velas en la celebración
miércoles, 19 de junio de 2024 · 19:08

Los cumpleaños, para muchas personas, resulta ser uno de los momentos más importantes de su vida, por lo cual gustan de festejarlo en grande. Muchas veces se trata de una ilusión para todos el llegar a un año más de vida, sin embargo, una abuelita que nunca había festejado en toda su vida un cumpleaños y que se convirtió en un momento único. 

A través de su cuenta de TikTok la usuaria identificada como @abbiesalas4 destacó que esta sería la primera vez que la hermana gemela de su abuelita celebraría su cumpleaños, por lo que el emotivo momento cautivó a todos los asistente presentes, quienes felices aplaudieron y celebraron con ellas. 

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas y asistentes, fue la manera en la que ellas se llevaban y cómo llegado el momento de las mañanitas las hermanas comenzarían a hacerse como burla que no podía apagar las velas, a lo que con señas y manoteos simulaban una “pelea”. 

Hermanas celebran su cumpleaños juntas y el fina es inesperado. Foto: TikTok @abbiesalas4

Incluso llegó un momento en el que una de las hermanas le movió la trenza a la otra en signo de desaprobación y la otra parecería molesta de este gesto. Sin embargo, la misma usuaria destacó que en realidad esto no era para nada algo malo, pues era la manera en la que se relacionaban. 

Algunos usuarios destacaron que era normal entre hermanos molestarse, algunos más compararon su relación de hermanos con ellos mismos. Hubo quienes recordaron aquella niña de internet que también generó polémica por apagar las velas de su hermana en pleno cumpleaños.